Tarificación de llamadas con 3cx

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
saludos.

Tengo instalado un 3cx en un hotel y necesito que en los reportes de llamadas (3cx log reporter) me indique los precios que el cliente tiene estipulados para cada tipo de destino de la llamada, no se si se puede modificar la base de datos de las llamadas y operadores, hay alguien que lo haya echo ya?

gracias a todos de antemano

Hola,
A mi me funciono dando doble click al valor y me dio la opción para cambiar el valor, luego en los reportes me aparecieron con los valores que yo le asigne, espero te sirva.

Saludos

Hola Schmag.

Gracias por tu rapida respuesta, te agradeceria que me indicases donde fijas el precio ya que no he encotrado la opción.
Voy a seguir buscando, pero te agradeceria me respondieras, gracias.

saludos.

Adjunto captura de pantalla, espero te pueda servir, a mi por lo menos me funcionó

Excelente, seria entonces solo agregar el prefijo usado...y la tarifa..lo hare con mis lineas locales.. :mrgreen: ..gracias schmag --
Saludos,.

gracias¡¡¡¡¡¡¡ schmag.

gracias por tu respuesta y aclaración, ya lo he cambiado mañana vere si lo muestra correctamente.

saludos.

Hola a todos.

He actualizado la version de 3cx y ahora no me tarifica correctamente, he probado a fijar los precios por segundos y por minitos pero no saca correctamente la suma, alguien sabe si es un error de la version o lo estoy configurando mal.

gracias de antemano.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura