T41P 18.0 18.0 (Build 908)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SistemasCP

Customer
Registrado
22 Feb 2023
Mensajes
4
Buenos días,

al actualizar a la 18.0 (Build 908) Actualización 6 los modelos T41P con firmware actualizado a 28.83.0.145 no tienen el horario bien definido en la plantilla. No se puede elegir +1 Spain. Por tanto cuando reinician los teléfonos, no pueden heredar el sistema de horario global que es +1 Spain. Tenemos que engañar al sistema configurando el teléfono como +1 France en el teléfono o en el horario global.
Al ser plantilla, nos ocurre lo mismo con el firmware anterior 28.83.0.130
¿Podéis confirmar que es un error de plantilla? ¿Se puede arreglar y enviar plantillas nuevas para estos terminales?

Gracias.

Saludos.
 
Buenas tardes,

ya estamos en esas versiones, como puedes ver:

Captura de pantalla 2023-02-22 150706.png

Captura de pantalla 2023-02-22 150836.png
Y como también podéis ver, la opción de España no aparece disponible en el listado:

Captura de pantalla 2023-02-22 151134.png

¿Alguna idea al respecto?
 
No necesariamente tiene que salir una zona horaria que diga España, simplemente deben seleccionar la zona horaria correcta que es GMT +1 y que al final el teléfono toma la hora del servidor NTP configurado.
 
Hola Alejandro,

evidentemente que la solución que aportas funciona, ya que es la solución que hemos aplicado, pero agradeceríamos que en un futuro desde 3CX pensarais en los usuarios de España, al igual que lo hacéis con los de Albania, Macedonia o Namibia, donde estoy seguro que el número de usuarios de 3CX es tan grande que justifican tener una mención propia, no como en España, que debemos de ser muy pocos usuarios y carecemos de relevancia.

Un saludo
 
Hola en ese caso podés comentarlo directamente a Yealink quienes son los que trabajan en el desarrollo de esas plantillas que nos proporcionan ;)

Un saludo!
 
Gracias por la información. Casualmente desde la página de Yealink nos redirigían a la página de 3CX, para la descarga de las plantillas.
En el pasado hemos tenido problemas similares, incluso en alguno de ellos nos habéis enviado el fichero de la rom modificado. Ya que la plantilla la distribuís vosotros creemos interesante que la modifiquéis para subsanar este error que ocurre con los usuarios de España, no obstante os agradecemos las gestiones.

¡Un saludo!
 
Saludos!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.243
Mensajes
106.844
Miembros
70.394
Último miembro
marco5201
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.