SPA501G

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

schmag

Hola Muy buenas tardes,

Recién adquirí un equipo CISCO SPA501G , el problema, es que tengo un grupo de ring que lo incluye , es decir, entra un llamado a la central, entra al grupo de ringtone, suenan todos los equipos y algunas veces ringea el SPA501G , la mayoria de las veces no suena , por que puede suceder esto ?? El equipo lo tengo conectado por POE y, al ver el registro del servidor , indica que el equipo se registra y pierde registro.
Este y los otros equipos, se encuentran conectados fuera de la red.

De antemano, muchas gracias.

Hola,

tendrás que explicar más cosas. Cómo suena la cola de llamadas. Suenan todos a la vez ? es por orden ?, circular ?

Si pones la extensión del 501 en un Softphone, hace lo que quieres que haga ?

Saludos.

Hola, gracias por responder.

Tengo como grupo de timbre, que suenen todo a la vez Que otra información necesitas ?gracias

Hola,

era por descartar la centralita y centrarnos en el teléfono. Entiendo entonces que si configuras esa extensión en un softphone, funciona bien.

Dices que te pierde el registro. ¿ Has revisado las conexiones de red ( cambiar el latiguillo, puerto del swtich, etc... ) ?

Saludos.

Hola,

Voy a probar cambiando de puerto, es un SWITCH POE, la verdad es que el cable UTP es de el de fábrica, pero realizaré pruebas y comento

Mucha gracias

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura