SPA-3102 No presenta el numero llamante.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Tengo configurado el equipo SPA-3102 tal y como indica en las instrucciones de esta pagina: http: //www.3cx.com/voip-gateways/linksys-spa3102/ . Todo funciona correctamente, me llegan las llamadas entrantes, podemos realizar llamadas perfectamente, pero cuando alguien nos llama en nuestros telefono no aparece el numero del llamante, si no el ID que le tenemos dato al equipo en su configuracion, los telefonos que usamos son los linksys SPA-941, tenemos otra linea configurada en la centralita que es VoIp de Voztele.com y esta nos representa correctamente el numero del llamante.

Agradezco cualquier ayuda o sugerencia para intentar solucionarlo, soy algo torpecillo y nuevo en el tema este.

la compañia que telemos contratada para el SPA3102 es Telefonica de España y tenemos contratado el servicio de identificación de llamada.

El SPA 3102 permite configurar diferentes tipos de Caller ID. Habria que probar con cada uno hasta dar con el que utiliza Telefonica de España. Muy probablemente ese sea el problema.

Problema solucionado probando lo que me dijiste, muchisimas gracias.

hola,

tengo este mismo problema, me podeis indicar donde debo toca para pode solucionarlo.

Gracias

Fijate en la sección "Managing Caller ID Service" del manual del dispositivo que te podés bajar de internet (página 67 en la versión 3.1 del documento Linksys ATA Administrator Guide).

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura