Sistema DECT (duda credenciales SIP)

antoniGE

Platinum Partner
Hola,
Estoy tratando de conectar un sistema dect una 3cx y me encuentro el siguiente problema. Tal como está configurado el sistema dect, este es el que establece las credenciales SIP que tengo que usar para registrar contra la PBX, que en este caso será una 3CX (se que es raro). Entonces por ejemplo, el sistema dect me indica que para la extensión 1000 tengo que usar el "ID de autenticación=1000" y la "contraseña=XXXXXXX". Cuando he ido a configurar estas credenciales sip en el usuario de la 3CX observo que puedo modificar el "ID de autenticación" pero no puedo configurar la contraseña que yo necesito. Solo puedo "resetar contraseña" que único que hace es generar una aleatoriamente.
¿Hay alguna forma que pueda modificar la contraseña SIP manualmente que no sea aleatoria?
1771850710493.png

Muchas gracias.

Hola las contraseñas por temas de seguridad deben ser aleatórias, ese equipo que usar realmente es viejo con un problema de seguridad puesto a que te admite solo contraseñas débiles e ID de autenticación con el mismo número de extensión, eso es considerado a nivel SIP una falla de seguridad, siendo vulnerable el equipo a ataques hackers.

Realmente debes usar un equipo soportado y te liberas de eso.

Saludos!

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura