Sin perfil activo

humberto89

SMB User
Estoy teniendo problemas al aprovicionar por QR, me sigue saliendo Sin perfil activo
y ya tengo los puertos abiertos,

Cordial saludo @humberto89,

Quisiera confirmar qué versión del sistema operativo iOS tiene el dispositivo. ¿Este problema ocurre únicamente en ese equipo o también se presenta en otros dispositivos?

Adicionalmente, ¿podrías indicarme qué versión de la PBX estás utilizando y qué tipo de instalación tiene (hosted, local, etc.)?

Cordial saludo @humberto89,

Quisiera confirmar qué versión del sistema operativo iOS tiene el dispositivo. ¿Este problema ocurre únicamente en ese equipo o también se presenta en otros dispositivos?

Adicionalmente, ¿podrías indicarme qué versión de la PBX estás utilizando y qué tipo de instalación tiene (hosted, local, etc.)?
Me sucede en todos los dispositivos, lo tengo local y me esta dando este error No se puede acceder al Servidor de Activación de Licencias 3CX. Confirme que su servidor DNS primario puede resolver activation.3cx.com

Me sucede en todos los dispositivos, lo tengo local y me esta dando este error No se puede acceder al Servidor de Activación de Licencias 3CX. Confirme que su servidor DNS primario puede resolver activation.3cx.com
En ese caso asegúrese de que la PBX esté configurada con los servidores DNS de Google. Para verificarlo en un sistema Linux, ejecute el siguiente comando:

nano /etc/resolv.conf

y confirme que las direcciones IP 8.8.8.8 y 8.8.4.4 estén presentes en el archivo. Si no, debe agregarlos.

También, verifique que su sistema cuente con conexión a activate.3cx.com, 443 (saliente, TCP, tráfico no inspeccionado).

Después de eso, reinicie el sistema y vuelva a probar

Estoy teniendo problemas al aprovicionar por QR, me sigue saliendo Sin perfil activo
y ya tengo los puertos abiertos,
qué instalación es esta? es una SMB? pues probé la única smb que está asociada en tu cuenta y conseguí registrar un QR en mi smartphone.

qué instalación es esta? es una SMB? pues probé la única smb que está asociada en tu cuenta y conseguí registrar un QR en mi smartphone.
la que esta asociada a mi cuenta es personal, la otra es de la empresa donde trabajo y estoy teniendo el problema

cual es el fqdn?

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura