Buenos días,
Además de aplicar las medidas de seguridad recomendadas (https://www.3cx.es/academia3cx/videos/avanzado/seguridad-anti-fraude/)
¿Existe alguna función en 3CX que pueda asignar una tarificación a las llamadas (siguiendo algún plan de precios para llamadas Nacionales, Internacionales, a números especiales, etc...) y que si las llamadas superan cierto umbral diario, las bloquee?
Para prevenir el caso, por ejemplo, que una extensión sea hackeada de madrugada y empezaran a realizar llamadas y que el administrador no se diera cuenta hasta la mañana siguiente. Eso podría generar un gran coste económico.
Por otra parte, no encuentro ahora la opción de lista blanca, para permitir que las extensiones se registren sólo desde un determinado rango de IPs, pero no puedan hacerlo desde otros rangos no permitidos expresamente.
Muchas gracias y saludos cordiales,
Basilio Ruiz
Además de aplicar las medidas de seguridad recomendadas (https://www.3cx.es/academia3cx/videos/avanzado/seguridad-anti-fraude/)
¿Existe alguna función en 3CX que pueda asignar una tarificación a las llamadas (siguiendo algún plan de precios para llamadas Nacionales, Internacionales, a números especiales, etc...) y que si las llamadas superan cierto umbral diario, las bloquee?
Para prevenir el caso, por ejemplo, que una extensión sea hackeada de madrugada y empezaran a realizar llamadas y que el administrador no se diera cuenta hasta la mañana siguiente. Eso podría generar un gran coste económico.
Por otra parte, no encuentro ahora la opción de lista blanca, para permitir que las extensiones se registren sólo desde un determinado rango de IPs, pero no puedan hacerlo desde otros rangos no permitidos expresamente.
Muchas gracias y saludos cordiales,
Basilio Ruiz