Se puede usar el Polycom SP 650 con el 3CX?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Hola,

Mi pregunta es si el Polycom Sound Point 650 no tiene problemas para homologar con el 3CX versión 7.1, ya que requiero uno como esos para ponerselo a mi recepcionista e incluirle la botonera para este tipo de teléfonos, pues actualmente tiene un Polycom SP 330 y no se si se le pueda integrar una botonera.

Les agradecería si me pueden recomendar algún teléfono para recepcionista con por lo menos 48 líneas o un poco menos. De antemano agradezco su atención.

Otra cosa, abusando, ¿Me podrían decir para que sirve una opción incluida en la opción Advanced del 3CX llamada Security SIP?

Gracias

Una alternativa es el Aastra 55i con el modulo 560M que te da tres paginas de 20 usuarios para un total de 60 extensiones

JPP

Buenas tardes,

Mi duda es la siguiente,

¿Alguién podrìa decirme como puede borrar los mensajes que me llegan a mi Polycom SP 330?,

Tengo 3CX y tengo varios Polycom SP 330 conectados a este, mi problema es que me llegan muchos mensajes a cada teléfono Polycom conectado y en el teléfono no puedo eliminar estos mensajes por que o no desaparaecen o desaparecen y se vuelven a aparfecer exactamente los que has borrado, leì el manual del telèfono y no dice nada al respecto,

Podría ser este problema del 3CX, ¿Hay alguna opciòn en el ·CX que haga que le lleguen los mensajes a mis telèfonos? y si es así ¿Cómo cancelo eso?

Muchas gracias por la atención

Buenas tardes,

Mi duda es la siguiente,

¿Alguién podrìa decirme como puede borrar los mensajes que me llegan a mi Polycom SP 330?,

Tengo 3CX y tengo varios Polycom SP 330 conectados a este, mi problema es que me llegan muchos mensajes a cada teléfono Polycom conectado y en el teléfono no puedo eliminar estos mensajes por que o no desaparaecen o desaparecen y se vuelven a aparfecer exactamente los que has borrado, leì el manual del telèfono y no dice nada al respecto,

Podría ser este problema del 3CX, ¿Hay alguna opciòn en el ·CX que haga que le lleguen los mensajes a mis telèfonos? y si es así ¿Cómo cancelo eso?

Muchas gracias por la atención

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura