Se corta llamada a los 30 segundos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Floffy

Bronze Partner
Advanced Certified
Saludos,

Estoy teniendo un problema que cuando llamo de una extension a otra se corta a los 30 segundos. Cabe destacar que a la extension que estoy llamando esta registrada fuera de la red, el cual puede hacer llamadas sin problemas.

Si hago una llamada de mi extensión a otra extensión que está registrada en la misma red no tengo ese problema. Adicional a esto, cuando las extensiones registradas fuera de la red reciben una llamada ellos no pueden escuchar.

Gracias!

Hola Floffy,

Puedes confirmar si estas usando un telefono o el app de 3cx?

Y si es un telefono puedes confirmar si es STUN?

Hola @Floffy es sumamente importante que estos casos ejecutes la prueba del firewall en la central, la misma debe pasar satisfactoriamente.

Además de eso revisa que el FQDN de la central esté resolviendo la IP pública correcta.

Un saludo!

Estoy utilizando un softphone.

Para ser específico, es el BRIA 5.

@Floffy debes usar un softphone soportado, en este caso el aplicativo 3CX.

No tiene ciencia usar otro softphone...

Cuando usas el aplicativo 3CX el mismo se conectará bajo el protocolo del túnel evitando problemas de NAT.

Es correcto Floffly,

Usa el cliente de 3CX es gratis y funciona en mac, ios, andriod y windows. O el cliente web y luego dejanos saber si el problem continua.

Realizaré las pruebas para ver si usando el softphone de 3cx se soluciona. Lo que pasa es que los operadores están acostumbrados a otros softphones, por lo tanto quería saber si podía funcionar con los que ya tienen. Haré las pruebas correspondientes y les dejo saber

Perfecto. Quedamos atento.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura