se corta la llamada con telefonos no homologados

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

hanllenicolas

Hola, queria compartir una breve experiencia con telefonos no homologados, estuve probando con varios telefonos no homologados, Telkus, AT, etc.

Lo ideal pienso es usar marcas reconocidas o por lo menos homologadas por 3cx, pues la verdad me quito algo tiempo algunos de estos telefonos, pero el laboratorio termino bien.
Los problemas que tuve:
Los telefonos timbraban pero cuando levantaba, se colgaba la llamada, los telefonos no se registraban, los telefonos mostraban registrarse pero en la central aparecian Offline, sin embargo salian llamadas o timbraban.

Solucion:

En la 3cx la extension de los telefonos que cortan la llamada, seleccionar extension, ir a otros y desactivar :
Soportar Re-Invitar y Soportar encabezado 'Reemplazos.

los telefonos que nos aparecen offline, poner la direccion de 3cx como un proxy.

eso es todo, algo basico..pero ojala le sirva a alguien que quizas tenga algunos telefonos por ahi...y quiera usarlos con 3cx.

Saludos.

todo ayuda... gracias por el aporte.
saludos...

Hola ,

En mi caso, tengo un teléfono made in china y no he tenido ningun problema, es marca desconocida y creo, según mi opinión personal que me funciona mejor que un LINKSYS SPA901, el cual me comprime la voz.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura