Salida llamada teléfono identificado.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Hola , tenemos una duda en la configuración os comento el por si alguno le ha pasado o no tiene solución.

Tenemos una 3CX versión 11 sobre Windows
En proveedores VOIP tenemos dos , uno principal con números asignados a extensiones y otro secundario que solo lo usamos para realizar llamas a teléfono en concreto (por ejemplo internacionales) , en alguna extensión tenemos configurado el teléfono de salida diferente al de cabecera ( extensión – Otros- ID de llamada saliente) , cuando llamamos con el proveedor principal la llamada es correcta(identificando el numero de teléfono de la extensión) , cuando llamamos con el proveedor secundario no nos funciona ya que se identifica con el numero de teléfono del proveedor principal (el que tiene la extensión asignada) ,la duda :
es existe alguna forma en la configuración del proveedor VOIP “parámetros de salida” de indicarle que salga con el numero del propio proveedor (en este caso solo lo configuraríamos en el proveedor secundario) en vez del numero asignado a la extensión (apartado ID de llamada saliente)

Ya sé que existen proveedores que predefinen sus números de teléfono coloque lo que coloque en la extensión , pero en este caso no me lo permite.

Saludos y gracias,

Te debe permitir salir por cada proveedor con el número que tengas con ellos.

En el campo DDI del proveedor, tienes el DDI específico de cada uno ?

Hola , si el tema es que el segundo operador unas de las partes que tiene de autentificación es el numero de teléfono , si yo en una extensión le especifico un numero de teléfono del primer operador , cuando salgo por el segundo este no me autentifica (si quito el numero de la extensión funciona correctamente) , la duda era si en el apartado de proveedores VOIP , parámetros de salida existe alguna forma de decirle que salga con otro número o con el numero que tiene el proveedor VOIP en vez de coger el numero que tengo asignado a la extensión en : extensión - Otros – ID de llamada saliente.

Saludos.

Si, por eso te hacía la pregunta que te he hecho.

Hola, he encontrado el parámetro o eo creo ,os lo pongo por si alguno le sirve

Modificando en el proveedor VOIP , parámetros de salida el remote Party ID Calling : User Part , por defecto va el OutboundCallerId lo cambio por el OutboundLineId , de esta forma sale el numero del proveedor en vez del ID de llamada saliente de la extensión , de esta forma me funciona cuando uso el proveedor uno sale con el numero especificado de la extensión y cuando salgo por el proveedor dos sale el numero de este proveedor (y me autentifica la llamada)

Creo que de esta forma me sirve .

Saludos y gracias

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura