Ruteo de llamadas a PSTN Argentina

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

sgaleotti

Trainee Partner
Hola:
Alguien tiene escrito un Dial plan o un Dial Prefix para llamadas LDN Celulares de Argentina con 15??
Esto deberia ser de la siguiente forma:
0XXX15XXXXXXX
y
0XXXX15XXXXXX
Gracias

Hola el plan de marcado en Argentina realmente es complicado y nada amigable para crear reglas de salida.

En las reglas de salida podés usar rangos con -, valores separados por coma, y número fijos incluyendo el +

Acá podés encontrar mayor información de lo que podés usar en las reglas de salida https://www.3cx.es/academia3cx/videos/avanzado/configurando-reglas-salida/

Hola Alejandro:
Si, esa referencia ya la lei con anterioridad y no me termina de quedar claro del todo.
En realidad, deberia convinar, para ese ruteo, 0[2,3][0-9][0-9]15
Esa seria la traduccion utilizando los rangos, pero no se si se puede convinar de esta forma, ya que en la explicacion habla de los rangos pero sin otra dato extra en la misma expresion.
Si me podes ayudar, aclarandome esto seria genial.
Gracias

0[2,3][0-9][0-9]15
No podés usar esos corchete y tampoco paréntesis.

Me temo que tendrías que agregar los códigos separados por coma o crear reglas a partir de la longitud del número marcado

El tema es que el 15 debe ir LUEGO del Codigo de ciudad :
0 + cod.ciudad (3 o 4 digitos ) + 15
No entiendo como deberia armarlo de forma generica con 3CX

no podés usar X o . como el formato que indicas arriba, lamentablemente para el plan de marcado de argentina tenés que agregar los prefijos directamente separados por coma o definir reglas por la longitud del número marcado, un número móvil nacional tendrá más dígitos que un número fijo nacional por ejemplo... De esa manera definís que extensiones o grupos de extensiones podrán tomar esas reglas de salida.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura