retornar llamada a quein la transfiere si no contestan

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

jlaratomas

Gold Partner
Advanced Certified
Saludos a toda la comunidad,

tengo un requerimiento de un cliente, me especifica que cuando alguien transfiera una llamada (BlindTransfer) si la persona no toma el telefono, la llamada se le retorne a quen la transfirio.

actualmente por las opciones de forwarding rules puedo poner a que las llamdas si no las toman sean enviadas a una extesion pero debo especificar cual es la extension.

alguna idea.

saludos cordiales,

Lara

Hola @jlaratomas te explico como funciona esto en la central y como lo debes tener configurado:

En la central solo debes definir *3* en el campo de devolver transferencia esto lo encuentras en Ajustes --- PBX.

Sin embargo ese código de función no los vas a usar, simplemente es para definirlo. Transfieres a ciegas y listo, la llamada se devolverá si la extensión está ocupada.

Ahora bien, ten en cuenta que la devolución de la transferencia aplicará si y solo si la extensión a la que se transfirió está ocupada y no tiene marcada la opción de recibir multiples llamadas.

De lo contrario si tiene activo recibir múltiples llamadas entonces la llamada seguiría la regla de desvío de esa extensión.

Un saludo!

Hola Jlaratomas,

Como te fue con las instrucciones que te envio mi copañero Alejandro. Te funciono? Es claro para ti?

Dejanos saber en caso de necesitar mayor explicacion.

Saludos Yeison,

funciono a la perfeccion!!!

muchas gracias!

Lara

Me alegro de que te haya funcionado un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura