Restaurar Copia de PBX en una PBX nueva

David D

Bronze Partner
Advanced Certified
Registrado
29 Apr 2021
Mensajes
50
Buenas tardes
he realizado una copia de seguridad de la PBX que tenemos actualmente en uso antes de migrar a V20.
Mi intención era intentar reproducir la centralita en el NFR secundario que tenemos y hacer la migración y ver si da problemas y analizar los cambios que hay pero al intentar subir la copia de seguridad para "clonar" la centralita no me lo solicita en el proceso de instalación y la segunda, una vez instalada la PBX no me permite restaurar la copia ¿como puedo hacerlo?

Quedo a la espera de aclaraciones
 
Hola David, el backup debe ser de versión 18.0.9.20 o 18.0.9.23 y además tener una extensión configurada como system owner (propietario del sistema) con un email exclusivo, quiere decir que no esté en uso sobre otras extensiones.
 
La versión que tengo es la
1707942216635.png
El tema del usuario creo que también se cumple ya que tengo sobre mi extensión
El problema que me encuentro es que al hacer la instalación no me da la opción de "restaurar" y cuando se instala la versión 18 como nueva, no me deja restaurar la copia que tengo descargada y realizada anteriormente. No me da opción de cargar el backup que me he descargado
 
David, si ya tenés la central instalada, podés colocar el backup en la ruta de backup usada y a partir de ahí entonces seleccionar el archivo y hacer clic sobre restaurar.
 
OK. miro de solucionar los problemas que estoy teniendo de conexión al FTP ya que me da el error "504-OK" y no puedo configurarlo.
La ruta que tengo ahora es LOCAL, en la nube de 3cx y la copia esta en local (mi pc) por eso quería hacerlo en el proceso instalación (creo que se podía)
 
Backup podés cargar en el proceso de instalación con el hosting 3cx siempre y cuando el backup tenga la información de la licencia y un usuario system owner configurado.

De lo contrario tenés que configurar una ruta externa como ftp, sftp, smb, google storage o sharepoint, colocar el backup ahí y luego hacer la restauración.

Te dejo unas guías:

 

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.256
Mensajes
106.871
Miembros
70.415
Último miembro
milas
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.