- Registrado
- 11 Sep 2021
- Mensajes
- 14
Buenas tardes estimados, en esta oportunidad quisiera resolver algunas interrogantes de un cliente potencial:
1) Capacidad de grabación de llamadas con una capacidad de almacenamiento de 1TB de voz, lo que quisiera saber es la diferencia de capacidades si es hospedado por 3cx tanto como si es auto hospedado, tengo entendido que la capacidad de almacenamiento del cliente en la nube, pero de no ser así?.
2) El límite de capacidad total de almacenamiento de minutos de grabaciones de voicemail (no a la extensión que es de 2 minutos, sino al total acumulado)
3) Disponibilidad de servicio (%) de 3CX
4) Características de hardware para el servidor de PBX 3CX (con 132 usuarios y 64 llamadas concurrentes)
5) Características de hardware para el servidor de SBC 3CX (registro de 114 teléfonos IP)
1) Capacidad de grabación de llamadas con una capacidad de almacenamiento de 1TB de voz, lo que quisiera saber es la diferencia de capacidades si es hospedado por 3cx tanto como si es auto hospedado, tengo entendido que la capacidad de almacenamiento del cliente en la nube, pero de no ser así?.
2) El límite de capacidad total de almacenamiento de minutos de grabaciones de voicemail (no a la extensión que es de 2 minutos, sino al total acumulado)
3) Disponibilidad de servicio (%) de 3CX
4) Características de hardware para el servidor de PBX 3CX (con 132 usuarios y 64 llamadas concurrentes)
5) Características de hardware para el servidor de SBC 3CX (registro de 114 teléfonos IP)