Reportes en V20

Planeta Voz Quique

Silver Partner
Advanced Certified
Hola.

Un cliente me comenta que antes de la V20 tenía un reporte en el que podía ver la carga de llamadas de una cola por horas. Sinceramente no recuerdo si existía. Sabéis si hay forma de sacar dicho reporte en V20? ¿volverán los reportes con gráficas?

Gracias

Hola @QuiquePV,

Ese reporte ya no se encuentra disponible en la versión 20. Ahora solo puedes aplicar el filtro por día, semana, meses, años, etc. Si quieres obtener la cantidad de llamadas por hora, tendrías que exportar el registro de llamadas de esa cola y hacer el filtro manualmente en Excel.

Por otro lado, hasta el momento no están disponibles las gráficas en 3CX, pero se espera que la integración con Grafana se habilite en una próxima actualización. Por ahora, tendrás que exportar los datos y usar alguna herramienta como PowerBI.

Buen día, nos pasa lo mismo con clientes que en versión anterior utilizaban mucho la reportería en gráfico y tambien en estadística de llamadas recibidas, necesitamos tener estadística por IVR y solo me permite obtener por Departamentos y en ellos a pesar que colocamos el IVR dentro de los departamentos, no muestra la estadística de ellos, y es muy necesario ya que los clientes verifican mucho la cantidad de llamados recibidos a los DID externos asociados a cada IVR.
Es una lástima que, al pasar a una nueva versión de 3CX, se hayan perdido herramientas muy utilizadas por los clientes. Esto ha generado malestar entre ellos y nos obliga a ofrecer las disculpas correspondientes. Esperamos que 3CX comprenda la situación que ha llevado a esta incomodidad. Asimismo, solicitamos respetuosamente que se evalúen estas inquietudes para poder ofrecer un mejor servicio a todos los clientes que han confiado en la propuesta de 3CX.

• Me gusta
Reacciones: Planeta Voz Quique
Buen día, nos pasa lo mismo con clientes que en versión anterior utilizaban mucho la reportería en gráfico y tambien en estadística de llamadas recibidas, necesitamos tener estadística por IVR y solo me permite obtener por Departamentos y en ellos a pesar que colocamos el IVR dentro de los departamentos, no muestra la estadística de ellos, y es muy necesario ya que los clientes verifican mucho la cantidad de llamados recibidos a los DID externos asociados a cada IVR.
Es una lástima que, al pasar a una nueva versión de 3CX, se hayan perdido herramientas muy utilizadas por los clientes. Esto ha generado malestar entre ellos y nos obliga a ofrecer las disculpas correspondientes. Esperamos que 3CX comprenda la situación que ha llevado a esta incomodidad. Asimismo, solicitamos respetuosamente que se evalúen estas inquietudes para poder ofrecer un mejor servicio a todos los clientes que han confiado en la propuesta de 3CX.
Podemos apoyar las ideas que se publican en el foro de ideas https://www.3cx.com/community/forums/3cx-ideas/ para que 3CX las tenga en consideración. Por ejemplo, están las siguientes ideas relacionadas con los reportes:

• Me gusta
Reacciones: Planeta Voz Quique
Perfecto gracias

Estimado Jahir, no me permite el acceso a ese foro de ideas.

Deberías de poder acceder con tu usuario y contraseña

@Javier Tapia,

Lo más probable es que no te deje acceder por tu nivel de partner. Se que por el momentos sólo partners Titanio y Platino tienen acceso a postear en el foro de ideas pero también he visto que algunos parter oro pueden publicar.

Si correcto debe ser eso....de momento si puedes incluir como tema el incorporar poder obtener reportes por IVR, o por troncales sería ideal.......saludos

Pero algo que si puedes hacer es darle voto a la idea. Ahí donde aparece el simbolo "+"
1727367157162.png

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura