Reportes en linea de usuarios

jennifer.venegas@nuatechn

Silver Partner
Hola @Alejandro_3CX te etiqueto en este foro como me solicitaste al interno.

Me pongo en contacto con ustedes para explorar la posibilidad de mejorar la funcionalidad de nuestro sistema actual. Actualmente, contamos con varios clientes que desean monitorear en tiempo real el estado de sus agentes con el fin de gestionar eficazmente sus operaciones. Sin embargo, nos enfrentamos a un desafío crucial: la falta de información detallada sobre la duración de los diferentes estados de los agentes.

Específicamente, nuestros clientes desean tener acceso a métricas que incluyan el tiempo que un agente pasa en un estado particular, como estar en "ausente", así como el tiempo transcurrido desde la última llamada realizada. Además, existe una necesidad importante de contar en tiempo real las llamadas salientes (outbound), ya que nuestro sistema actual solo proporciona estadísticas de llamadas entrantes en la cola.

¿Sería posible habilitar estas funcionalidades o proporcionar una solución que permita satisfacer estas necesidades? Cualquier orientación o recomendación que puedan ofrecer para abordar estos desafíos sería altamente apreciada.
Gracias quedo atenta.

• Me gusta
Reacciones: Nicolas-PS
Hola @jennifer.venegas@nuatechn asumo que usan algun tipo de desarrollo propio y quieren hacer integraciones con la central, te comento que de momento no hay API disponible para ese tipo de cosas que querés. Próximamente en la v20 probablemente exista una API en esa versión como se ha venido comentado en los blogs y foros en inglés.

Actualmente vos podés tener reportes de los estados de sesión de los agentes en las colas. Además desde el cliente web/desktop app podés conocer en tiempo real el tiempo promedio del agente sobre la cola de llamadas y las estadísticas de estas.

Vos podés hacer uso del CDR y también generar reportes personalizados con esos datos.

Desde el panel también es posible monitorear las llamadas activas que existen en el sistema tanto de entrada como de salida.

Igualmente si lo que querés es una API, como te menciono arriba, de momento no hay sobre la v18.

Saludos!

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura