Reglas de Salida

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Hola, tengo una central 3cx y utilizo 2 proveedores de telefonía. Un proveedor local para las llamadas dentro de mi Pais, y un Skype para las internacionales.
En mi pais las llamadas Nacionales pueden empezar con: 2, 4, o 09 por lo que hice 3 reglas de salida donde especifico que si la llamdada empieza con cualquiera de esos números salga por el troncal de mi proveedor local.
Las llamadas internacionanes SIEMPRE comienzan con 00 por lo que hice una regla que si empieza con 00 salga por SKype.

Pero se me presenta un problema y es aqui donde intentaré ser lo mas claro posible.
Una persona de mi empresa viaja constantemente dentro y fuera del pais Y tiene un telefono con android y una conexión de datos y utiliza un interno como si estuviese en la oficina.
Pero los contactos en su agenda los tiene agendados en la libreta del teléfono como si fuera internacional, porque asi no se complica de tener que modificar nada a la hora de llamar si esta fuera del pais o dentro.

Cuando intenta hacer un llamado desde su celular a traves de la central, el número que digita tiene forma de internacional, y al llegar a la central con formato internacional, ( recordemos que esta llamando a un numero dentro de mi pais por lo tanto debería ser con formato local) sale por Skype.

Cómo puedo lograr que desde la aplicacion de Android los números agendados con forma internacional, se disquen con formato local? He intentado hacer una nueva regla que si el llamado lleva forma internacional, pero de mi pais, lo haga por el proveedor local, pero el tener un 00 delante, ya luego no le importa lo que sigue.

Espero haber sido claro, es un problema que se ha tornado muy dificil de resolver poara mi.

Uso la version 11 del sistema.

Abrazo para todos, y espero su ayuda.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura