Reenviar correo de bienvenida V.20

Basilio

Gold Partner
Advanced Certified
Buenas,

Cuando creo una nueva extensión, se envía el correo de bienvenida.
Pero no encuentro la opción de reenviarlo, en la V.20. ¿Existe esa posibilidad?

Gracias y saludos cordiales,
Basilio Ruiz

Buenas,

He visto que desde "Usuarios", con el botón reiniciar, se reenvía el mail de bienvenida.

Saludos,
Basilio

• Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
Hola es correcto se hace clic sobre ese botón o también el usuario puede hacer clic sobre el botón de olvidó contraseña para redefinirla

1715716615045.png

• Me gusta
Reacciones: Basilio
de nada, saludos!

Hola:

Al resetar cotraseña también se resetea la de registro del terminal, por lo que hay que volver a registrarlo, no se puede evitar eso y reenviar mail de bienvenida como con la V18?

un saludo,

Hola:

Al resetar cotraseña también se resetea la de registro del terminal, por lo que hay que volver a registrarlo, no se puede evitar eso y reenviar mail de bienvenida como con la V18?

un saludo,
Hola Abian de momento eso no es posible, esto redefinirá las credenciales de la extensión.

Saludos!

Hola:
Pues revisar esto por que parece ser que con la V20 en lugar de ir para delante vamos para atrás en tema de funcionalidades y sencillez para los técnicos y clientes. Espero que lo corrijáis para las próximas versiones.

Hola, y si lo que quiero es cambiar el password de la extension propietaria del sistema se hace de la misma manera?

Ok, tambien se puede tener mas de una extension propietaria del sistema?

Ok, tambien se puede tener mas de una extension propietaria del sistema?
Si puedes tener más de una extensión propietaria en el sistema

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura