Redirigir Número móvil a central IP 3cx.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

rgodim

Free User
Hola buenas!
Últimamente he estado jugueteando un poco con su plataforma, y se me ha ocurrido una idea. Redirigir las llamadas de mi número móvil a la central IP, que sean procesadas con breves preguntas y después en caso afirmativo que me vuelva la conversación al teléfono.Esto sería posible? En caso de que si, podrían darme las instrucciones (usuario inexperto),para hacer que esto funcione, por lo menos la parte de redireccionar la llamada de sim telefónica en teléfono, a central IP.Un saludo.Gracias de adelantado

Hola, primero te recomendaria revisar toda la academia y tomar las certificaciones para que así te familiarices con el producto y no solo eso sino con el mundo voip.

Por otro lado si vos sos usuario final lo recomendable es que entres en contacto con un partner de tu área y te pueda asistir con tus proyectos.

Lo que indicas no tiene mucho sentido, pues alguien va a llamar a tu número GSM que ese SIM card está en tu smartphone, acá si alguien llama a ese número te entra la llamada a línea, como vos pretendes pasarla a una línea conectada a través de un troncal sip de tu central? ya tendrías que evaluar con tu carrier si admite algún tipo de desvío de llamada para que de esa manera todo aquel que te llame pase al número de la central que tenés en una troncal voip.

De esa manera puedas pasar esa llamada a un proyecto digamos que del CFD o usando un script sobre una IVR y con base a lo que decís que harás unas preguntas y dependiendo del código de salida de eso entonces pase la llamada a tu extensión que tendrías aprovisionada en la aplicación móvil.

Un saludo!

Muchas gracias por la rápida respuesta, lo intentaré.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.332
Miembros
78.281
Último miembro
Aguabuena