Recuperar bases de datos y configuración.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cho
  • Start date Start date
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Cho

Free User
Buenas tardes, por un problema relacionado con el disco duro del servidor (se ha roto y por poco no recupero los datos), he tenido que rescatar los datos y reinstalar todo, el tema es que tengo la carpeta completa del 3cx 15.5 pero no tengo copia de seguridad hecha por el gui del 3CX.

¿Habría alguna posibilidad de rescatar esa configuración y las bases de datos de la carpeta de la aplicación e integrarla en la nueva instalación?

Según he leído solo se puede con las copias hechas desde la gestión, pero lamentablemente no cuento con ellas y solo cuento con la carpeta de la aplicación y ahí esta todo y volver a empezar desde 0 es un buen engorro ya que funcionaba bien.

Muchas gracias.

Hola @Cho desfortunadamente si no tenés disponible un archivo de backup no será posible hacer nada.

Hola @Cho desfortunadamente si no tenés disponible un archivo de backup no será posible hacer nada.
Uff, una pena ya que todo esta ahí en la carpeta de instalación, en fín, me tocará volver a empezar, muchas gracias :D

De nada, aprovecha hacerlo directamente sobre la última versión 16 y luego siempre como política genera rutinas de backup, es algo elemental y básico para evitar este tipo de situaciones.

Un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura