Recuperación de configuración sin backup

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

randompin

Hola, tenia una central instalada y configurada en una maquina virtual con Windows 7 en un servidor
Se genero un error en el arranque de windows que no estoy pudiendo resolver
Tengo una imagen de la maquina virtual para restaurar con el sistema operativo ya instalado y configurado pero anterior a la instalación de la central, puedo restaurarlo e instalar el software 3CX pero quisiera poder recuperar la configuración de la central que tenia funcionando
No tengo un backup de la configuración ni puedo arrancar el software para hacer el backup para poder recuperarla en la nueva instalación.
Solo tengo acceso al disco para ver los archivos y copiar manualmente contenido de la instalación previa.

Se puede recuperar la configuración en forma manual ? por ejemplo copiando la base de datos, y algún archivo que guarda la configuración o se puede copiar todo y sobre escribir con eso la instalación nueva para que pueda arrancar con la configuración anterior y no tener que volver a crear todo de nuevo ?

Muchas gracias !

Una mas : una vez que accedo al disco tengo forma de ver la versión exacta que tenia instalada sin arrancarla ? es para saber que tengo que instalar para que me sirva la configuración si se puede rescatar.

Gracias !

Hola @randompin.
De hecho no es necesario que vuelvas a crear todo de nuevo,
sugiero realices lo siguiente:
1) Vuelvas a instalar en tu nuevo sistema o lo que sea la misma versión de la central telefónica, en el SetUp (Programa de instalación) Sugiero utilices los mismos datos que .en la instalación anterior de la central.(Puertos, SQDN, IP pública, ETC)
Una ves finalizada la instalación, accedés al "3CX Management Console" que se te genera en el escritorio con los respectivos datos de acceso, seleccionando como idioma "español".
2) Te dirigís a la pestaña Ver, estado del sistema, o estado de servicios, detenés todos los servicios. Una ves serciorado que ning´´un servis está iniciado, Cerrá sesión en la "3CX Management Console", luego reemplazá las siguientes carpetas con las de tu instalación anterior: (Valga la redundancia que esto es en caso de windows)
"C:\ProgramData\3CX"
"C:\Program Files\3CX Phone System"
"C:\Users\tuusuario\AppData\Roaming\3CX"
Y si en tu instalación anterior existe,
"C:\Users\tuutuario\AppData\Roaming\3CX Ltd".
Sugiero realices las configuraciones de BackUp una ves restaurado el servicio al menos una ves por semana.
Para lo que necesites acá estoy!
PD: Rebisaré nuevamente mi correo electrónico de acá a 3 horas.
Por urgencias,
mi Whatsapp es: +5493584854920.
Te envío un cálido abrazo!

¡Perdón!
Olvidé mencionarte que una ves restaurado todo reinicies el servidor a fin de que arranquen los servicios de la 3cx arranquen automáticamente

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura