Que es una llamada simultanea?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Que es una llamada simultanea?

En VoIP hay dos formas de tener las cuentas.

Acceso individual o Acceso simultaneo.

Con el acceso individual tienes dos canales para hacer/recibir llamadas. No puedes tener más de dos conversaciones a la vez.

Con el Acceso simultáneo, dependiendo del provvedor VoIP puedes tener muchas más. 75 Ofrecemos nosotros en el Acceso simultáneo standar.

No sé si te refieres a eso.

Un saludo.

Buen día, no me refiero a eso, me refiero a que en nuestra organizacion aun no decidimos si adquirir el producto 3cx, lo unico que nos falota es aclarar la diferencia entre llamadas simultaneas, nos gustaria adquirir la small bussiness de 8 llamadas simultaneas pero no sabemos que es lo significa, es decir la diferencia entre 4 llamadas simultaneas y 8. Esas llamadas on en la misma linea o son simultaneas luego que estan dentro la centralita.

El número de llamadas simultáneas en 3CX es lo que las diferencia del precio.

Como sabes hay de 4,8,16,32,64......etc.

Llamadas simultáneas es el número de conversaciones que puedes tener a la vez. Es decir, canales ocupados. En este número se incluyen llamadas salientes, entrantes e internas.

Debes hacer un cálculo de cuantas conversaciones tienes en una hora pico del día, por ejemplo las 12 del mediodía y dejar algo de holgura por si haces campaña y esperas más llamadas de las habituales.

Un saludo.

Es decir, alguien llama al numero 6829862, mi central Ip atiende la llamada, si en ese momento otra persona llama al mismo número, ¿la llamada es recibida o la línea está ocupada? porque el problema que hay acá es que solo tenemos 6 líneas y entran muchas llamadas durante el día, los clientes dicen que es difícil comunicarse porque siempre están ocupadas las lineas.
Gracias y disculpa la molestia.

Va a depender de la versión que tengas de 3CX.

4 SC - 4 llamadas
8 SC - 8 ................ y así

Las llamadas simultaneas se refiere a lineas ocupadas (internas y externas) al mismo tiempo.

Si por ejemplo recibo una llamada del exterior, esa línea o extensión esta ocupada. Si mi secretaria está haciendo una consulta con el departamento de contabilidad y es una llamada interna dentro de la central, ahí estoy ocupando dos extensiones, con lo cual por el momento llevo 3 líneas simultaneas a efecto de licenciamiento.

Si al mismo tiempo alguien del departamento está enviando un fax a una línea externa ya van 4.

fernandoadel

Una solución para tu problema es un número primario. Un primario tiene 32 líneas asociadas. Así si alguien llama a la línea principal esta no aparece "comunicando" si llama otra persona al mismo número. Así hasta 32 llamadas al mismo número.

Por VoIP tiene 75 llamadas simultáneas y no ha de pagar ninguna mensualidad. Los primarios son caros.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura