Puertos abiertos sin posibilidad de conexión.

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julincastro

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22 Nov 2022
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Saludos...
Hace días instalé la central directamente en windows, funcionó perfectamente, pero hoy sin haber realizado ninguna modificación dejó de funcionar.
En la parte de "Verificación de Firewall" dentro de la consola, todos los puertos dice "full cone test failed".
¿Qué debo hacer en este caso?
 
"full cone test failed".
esto indica que el puerto no es accesible de manera externa, asegúrate de tener hecho el reenvío de puertos correctamente sin ningún tipo de restricción como lista de acceso, geo ip, etc.
 
La de los equipos fue revisada siguiendo la documentación de 3cx y todo está en orden.
¿Cuando ocurren estos problemas de verificación de firewall puede afectar la conectividad entre equipos cableados? es decir, puede afectar la conexión entre equipos que están dentro de la misma red?
 
no, si la prueba del firewall te ha fallado solo afectará los servicios externos, como por ejemplo extensiones remotas, proveedores voip externos, etc.
 
porque no puedo acceder a la parte de clientes desde la red interna
 
si vos estás local tenés que usar la IP local estática del servidor vía http con el puerto correspondiente por ejemplo el puerto http predeterminado es 5000
 
desde la maquina donde está instalado sí puedo acceder a la dirección "//ipestaticadelequipo: puerto/webclient" pero desde otra maquina de la misma red no.
 
qué dirección de red local estás usando vos?
 
la dirección IP privada del equipo
 
la dirección IP privada del equipo
esto no es una respuesta...

cuál es la IP local usada en el servidor? vos con que puerto http instalaste? el 5000 o el 80
 
la ip es 192.168.0.73 y el puerto es 5001
 
Mira, los puertos predeterminados son http 5000 y https 5001

Si vos estás local tenés que usar http://192.168.0.73:5000

Si usas https con ip local el navegador te dará una advertencia, pues https debe ser con dominio y usando certificados ssl para establecer una conexión segura.
 
probé y no hay conexión.
 
¿qué me sugiere hacer o revisar?
 
revisá del lado del servidor si el puerto http está escuchando conexiones, al igual que sobre el firewall de window que esté como permitir el puerto

Sumado a eso revisa que todos los servicios de la central estén en ejecución y revisa la lista negra para validar que la ip de ese equipo no esté bloqueada.

En el navegador borra el caché completamente.

Si desde el servidor local vos logras ingresar claramente estás teniendo un problema de conexión desde el ordenador donde estás intentando ingresar.

De continuar con el mismo tema vos deberás entrar en contacto directamente con un partner de tu área el cual pueda asistirte directamente o para que abra un ticket con nosotros.

Saludos!
 
Buenos Días... saludos.
estuve revisando y el antivirus estaba bloqueando el acceso, a pesar de estar de estar desactivado.
gracias por su valiosa ayuda.
 
De nada un saludo!
 
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