- Registrado
- 11 Feb 2021
- Mensajes
- 2
Publique en categorías relevantes del foro dependiendo de la versión 3CX que esté utilizando.
- El título debe ser corto y concreto.
- Ofrezca una descripción precisa del problema al que se enfrenta.
- Incluya los puntos básicos para que podamos entender la configuración de su sistema:
- Versión 3CX, p.ej: PRO Anual 18.0.4.965
- SO del servidor, p.ej: Debian 10 /Windows Server 10 / Raspberry Pi
- ¿Está el servidor 3CX hospedado y dónde? p.ej: On-premise / Hospedado en [AWS/Google/Azure/3CX]
- Marca/Modelo/versión del Firmware del Teléfono IP, p.ej: Yealink T46U versión 108.86.0.72
- Método de aprovisionamiento, p.ej: Local / VPN/ STUN / SBC
- Proveedor de la Troncal o Marca/Modelo del Gateway VoIP, p.ej: Troncal SIP AT&T / Grandstream GXW-4104
- ¿Ha superado el Firewall Checker? SÍ / NO
- ¿Está utilizando plantillas personalizadas para teléfonos IP? SÍ / NO