Publicar en categorías relevantes

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

StavrosS_3CX

Staff member
Registrado
11 Feb 2021
Mensajes
2
Publique en categorías relevantes del foro dependiendo de la versión 3CX que esté utilizando.
  1. El título debe ser corto y concreto.
  2. Ofrezca una descripción precisa del problema al que se enfrenta.
  3. Incluya los puntos básicos para que podamos entender la configuración de su sistema:
    • Versión 3CX, p.ej: PRO Anual 18.0.4.965
    • SO del servidor, p.ej: Debian 10 /Windows Server 10 / Raspberry Pi
    • ¿Está el servidor 3CX hospedado y dónde? p.ej: On-premise / Hospedado en [AWS/Google/Azure/3CX]
    • Marca/Modelo/versión del Firmware del Teléfono IP, p.ej: Yealink T46U versión 108.86.0.72
    • Método de aprovisionamiento, p.ej: Local / VPN/ STUN / SBC
    • Proveedor de la Troncal o Marca/Modelo del Gateway VoIP, p.ej: Troncal SIP AT&T / Grandstream GXW-4104
    • ¿Ha superado el Firewall Checker? SÍ / NO
    • ¿Está utilizando plantillas personalizadas para teléfonos IP? SÍ / NO
NO COMPARTA: Claves de licencia, IPs públicas, correos electrónicos, nombres de usuario, contraseñas, FQDNs, URLs de aprovisionamiento, etc.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.235
Mensajes
106.829
Miembros
70.387
Último miembro
coh
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.