Proveedor VoIP con varios números

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Buenos días

Mi problema me ha surgido a la hora de contratar más de un número con un proveedor de VOIP, el tema es que he dado de alta dos números de teléfono regional en un cliente de VOIP, el asunto es que quiero que 3cx mande la llamada a una extensión u otra en función del número de teléfono entrante del proveedor VOIP.
He dado de alta al proveedor y sus nº de teléfono, he creado dos reglas de entrada para cada uno de los número de teléfono.
Ahora bien el problema es el siguiente, si llaman de estos dos números de teléfono (llamada entrante) el servidor 3cx me direcciona las llamadas a la misma extensión.
He podido ver que al dar de alta el proveedor VOIP, en la zona de editar puerto (cliente voip) solicita configurar a donde debería ser enrutads las llamadas durante horas de oficina (ahí está puesto la extensión don entran las dos) pero en la zona de Editar DID de cada número de teléfono la configuración de las llamdaas a este DID/DDI a diferentes extensiones.
No consigo que funcione como yo quiero.
¿podríais echarme un cable con el asunto?

gracias

Hola,

en reglas entrantes puedes poner el destino que quieras a cada DDI. Incluso pudes diferenciar horarios.

PD.: ¿ te me has ido a la competencia bandido ?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura