Propietario del Sistema

Abdiel Fernando Agramonte

Free User

Saludos compañeros,​

me encuentro en una dificil situacion y es que actualice hace poco 3cx a la V20 y​

No asigné la extensión como propietario del sistema, ahora no puedo iniciar sesión.​

que opciones tengo para poder ingresar a la consola de administracion.​

Gracias!

Hola @Abdiel Fernando Agramonte te comento que es imposible actualizar o instalar a V20 sin un usuario como System Owner, pues el sistema no lo va a permitir.

Si vos actualizaste es porque algún usuario estaba configurado como system owner.

Vos podés tomar un backup vía línea de comandos y así abrir el archivo de configuración para conocer cuál es el usuario configurado como system owner y la dirección de email, de esa manera puedas recuperar el acceso.

Saludos!

Gracias Alejandro. Me ayudaste mucho!

• Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
De nada Abdiel, que tengas buen fin de semana!

Hola,

Tengo el mismo problema, me pueden ayudar como realizar el backup por linea de comandos por favor,

Seria de mucha ayuda que me indicaran como hacerlo Abdiel o Alejandro.

Muchas gracias

Como pudiste ver cual es el system owner
Hola Oscar la guía de como tomar el backup vía línea de comando la publiqué arriba.

Luego cuando tengas el backup tenés que abrir el archivo de configuración .xml y buscar system_owners con eso al saber qué extensión es busca el email que tiene configurado por ejemplo <EmailAddress>[email protected]</EmailAddress>

Esa dirección de email debe ser única, quiero decir que no esté en uso sobre otra extensión de usuario.

Luego podrás recuperar la contraseña en esa dirección.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura