Problemas recurrentes no escuchan la llamada

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Msupport

Customer
Registrado
4 Mar 2021
Mensajes
10
Buenas Tardes,

Actualmente tengo un servidor hosteado con el mismo 3CX en su ultima version (18.0 Update 1 (Build 237)) y el troncal que uso es: sip.us

El problema es el siguente:

Recibo unas 20 llamadas diarias, de las cuales al menos el 20% (a veces mas) la persona no me escucha y yo si la escucho a ellos.

Tengo 2 telefonos sip Fanvil X5U y un telefomno inalambrico Yealink SIP-W60B, en los 3 pasa lo mismo, no tengo ni idea de que pueda ser, al parecer toda la configuracion esta bien porque si no, serian todos los que presentaran el problema.

Espero qeu puedan ayudarme y si requieren ams informacion adicional no duden en replicarme

Gracias
 
los teléfonos están configurados como locales o remotos? de estar remotos usan stun o el sbc 3cx.

Cuál es el resultado de la prueba del firewall en la central?
 
los teléfonos están configurados como locales o remotos? de estar remotos usan stun o el sbc 3cx.

Cuál es el resultado de la prueba del firewall en la central?
Gracias por su respuesta,

Los dos telefonos Fanvil X5U estab en DirectSIP (STUN - Remote)

El wireles esta en FXS/DECT, DirectSIP (STUN - Remote) tambien

El resultado del firewall es todo OK en green:

  • esolving 'stun-us.3cx.com'... done
  • resolving 'stun2.3cx.com'... done
  • resolving 'stun3.3cx.com'... done
  • resolving 'sip-alg-detector.3cx.com'... done
  • testing 3CX PhoneSystem 01 SIP Server... done
    • stopping service... done
    • detecting SIP ALG... not detected
    • testing port 5060... done
    • starting service... done
  • testing 3CX PhoneSystem Media Server... done
    • stopping service... done
    • testing port 5090... done
    • testing ports [9000..9398]... done
      • testing port 9000... done
      • .
      • . TODOS LOS PUERTOS en DONE
      • .
        testing port 10998... done
 
revisa que las extensiones en la pestaña de opciones tengan activo el campo de AUDIO ENTREGADO POR LA PBX y haces una prueba nuevamente.
 
revisa que las extensiones en la pestaña de opciones tengan activo el campo de AUDIO ENTREGADO POR LA PBX y haces una prueba nuevamente.
Le active la opcion a las 3 extensiones y van dos dias con el mismo problema, alguna otra sugerencia de lo que puedo hacer.

Gracias por tu atencion!!!
 
Por favor asegúrate de que cada teléfono tenga definido en los ajustes de extensión puertos sip y rtp diferentes, además de tener creado las reglas de nat en la ubicación remota.

De continuar con el inconveniente una vez hecho todo lo que se menciona en el link compartido, entonces abrí un ticket de soporte para así tomar las capturas de paquetes correspondientes.
 
Última edición por un moderador:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.256
Mensajes
106.871
Miembros
70.415
Último miembro
milas
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.