Problemas provisionando Polycom VVX410

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Msupport

Customer
Buenas Tardes,

Actualmente tengo un servidor hosteado con el mismo 3CX, el problema es que estoy tratando de provisionar un Polycom VVX410, en mi oficina fisica, estoy usando los siguientes datos:

Provisioning Method:
Local Land (Office)

Provisioning Link: (Coloco XX por privacidad)

Interfase:

En el telefono:
Provisioning Server:

Server Type: HTTP
Server Address: http://XXXXX.3cx.us/provisioning/825dXXXXXX
Server User and Pass: Los que asigna 3cx en el portal de admin

Y no esta funcionando podrían ayudarme

Gracias

Gracias por su pronta respuesta,

El telefono esta actualizado, seguí los pasos de link que me enviste, basicamente solo dee en blanco el usuario y el password, pero igual no funciono.

No entiendo, yo he usado antes 3cx pero en un servidor interno, es primera vez que trato de provisionar un teléfono desde un servidor en la nube.

No se que estoy haciendo mal, espero que me puedan ayudar, ya he reiniciado de factory el telefono 2 veces pero tengo el mismo problema que mas puedo hacer será un problema con el dns? porque el telefono no esta tomando la configuración del servidor? estoy en un punto que no se que hacer, he chequeado varios manuales online pero sin resultados.

Gracias

No, ese teléfono debe ser usado únicamente en la red local, si está en la nube debes tener una VPN LAN to Cloud.

No, ese teléfono debe ser usado únicamente en la red local, si está en la nube debes tener una VPN LAN to Cloud.
Como puedo hacer una VPN contra el servidor que esta hosteado con 3cx mismo?

No, con el hosting 3cx no podés hacer conexión VPN, tenés que usar una cuenta propia en la nube con otro proveedor de alojamiento para eso.

No, con el hosting 3cx no podés hacer conexión VPN, tenés que usar una cuenta propia en la nube con otro proveedor de alojamiento para eso.
Para migrar el servidor a uno propio por ejemplo en AWS puedo crear un ticket de soporte para que ustedes me ayuden?

Primero debes crear un backup de tu instalación sin incluir la información de la licencia.

Luego debes solicitar la eliminación de ese servidor como está acá https://www.3cx.com/community/threads/delete-instance-hosted-by-3cx.75573/

Una vez hecho eso, entonces desde el portal customer.3cx.com podrás hacer la instalación en la nube con algún proveedor de alojamiento como google, amazon, azure, etc.

Cuando esté instalada la central entonces sitúa el backup en la ruta de backup usada y podrás hacer la restauración.

No hace falta que hagas ticket para eso siguiendo los pasos que te indiqué.

Existe algun modelo de telefono que me permita conectarlo sin tener la VPN?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura