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Buenos días,
Tenemos un cliente con su PBX (v16.0.6.655 profesional) alojada en hosting, extensiones remotas y un teléfono inalámbrico (yealink W52P) provisionado con FXS/DECT en su oficina. Las extensiones remotas las usan desde equipos windows con la app de 3CX y últimamente están teniendo problemas con el audio de las llamadas ya que por momentos el audio no es bidireccional, a ellos no los escuchan.
Desde el teléfono inalámbrico les funciona siempre bien pero desde las extensiones de los equipos les falla aleatoriamente.
Como apunte, recientemente se les ha cambiado el router donde tienen la oficina por un equipo mikrotik.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Tenemos un cliente con su PBX (v16.0.6.655 profesional) alojada en hosting, extensiones remotas y un teléfono inalámbrico (yealink W52P) provisionado con FXS/DECT en su oficina. Las extensiones remotas las usan desde equipos windows con la app de 3CX y últimamente están teniendo problemas con el audio de las llamadas ya que por momentos el audio no es bidireccional, a ellos no los escuchan.
Desde el teléfono inalámbrico les funciona siempre bien pero desde las extensiones de los equipos les falla aleatoriamente.
Como apunte, recientemente se les ha cambiado el router donde tienen la oficina por un equipo mikrotik.
Gracias de antemano.
Un saludo.