Desde que he empezado con nuestra centralita 3CX v10 sufre un problema con los troncales de arraquis. Al entrar en troncales, aleatoriamente aparecen en rojo como desconectado y en el log puedo capturar el siguiente mensaje:
"Registration at sip.arrakis.es has failed. Destination (sip:[email protected]:5060) is not reachable, DNS error resolving FQDN, or service is not available."
Si entro en el troncal y pulso OK, vuelve a conectar durante un rato, pero luego vuelve a caer.
Tenemos dos troncales con routers Thomson ADSL exclusivos para la voz contratados con BT. El comercial nos comenta que puede ser por el router.
Que mas datos os puedo pasar para empezar a meterle mano a este fallo? os suena de algo?
Adjunto imagen para que veais pantallazo
Gracias por la ayuda.
"Registration at sip.arrakis.es has failed. Destination (sip:[email protected]:5060) is not reachable, DNS error resolving FQDN, or service is not available."
Si entro en el troncal y pulso OK, vuelve a conectar durante un rato, pero luego vuelve a caer.
Tenemos dos troncales con routers Thomson ADSL exclusivos para la voz contratados con BT. El comercial nos comenta que puede ser por el router.
Que mas datos os puedo pasar para empezar a meterle mano a este fallo? os suena de algo?
Adjunto imagen para que veais pantallazo
Gracias por la ayuda.