Problemas con troncal sip de Arraquis

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anonymous

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Desde que he empezado con nuestra centralita 3CX v10 sufre un problema con los troncales de arraquis. Al entrar en troncales, aleatoriamente aparecen en rojo como desconectado y en el log puedo capturar el siguiente mensaje:

"Registration at sip.arrakis.es has failed. Destination (sip:[email protected]:5060) is not reachable, DNS error resolving FQDN, or service is not available."

Si entro en el troncal y pulso OK, vuelve a conectar durante un rato, pero luego vuelve a caer.

Tenemos dos troncales con routers Thomson ADSL exclusivos para la voz contratados con BT. El comercial nos comenta que puede ser por el router.

Que mas datos os puedo pasar para empezar a meterle mano a este fallo? os suena de algo?

Adjunto imagen para que veais pantallazo


Gracias por la ayuda.
 
Dismuye el tiempo de re-registro en la configuración del proveedor.
 
Muchas gracias Alejandro. Lo voy a probar y os cuento.

Un saludo.
 
He probado a cambiar el tiempo de 30 a 10, pero una vez que se caen no vuelven a levantar hasta pasado bastante tiempo.
 
Ese tiempo es muy bajo y algunos proveedores toman los registros tan rápidos como ataques.

Ponlo en 300 y prueba a ver.
 
Ok. Los voy a poner a 300 y darle algo de tiempo para probar a ver que tal.
Lo curioso que el otro Sip del proveedor R que tenemos no da ni un fallo.
 
Cada proveedor controla sus tiempos.
 
He estado monitoreando estos dias y la cosa sigue igual. Tendré que pasarle la pelota a Arrakis? Lamentaría tener que ir por ahí. Ya sabéis como funciona esto.
 
He estado batallando con Arrakis. Los troncales ya no se caen constantemente, pero fallan muchísimo la entrada de llamadas. Tras hablar con el comercial, nos dijo que nos prestaría un router distinto para ver si el problema está ahí...
 
Solución: Dar de baja los troncales de arraquis y contratar (o portar la numeración) con otro proveedor... :cry:
 
ya tardabas.... Muy mal arrakis y su solución Ip para empresas. Ni hablar ya del soporte y del desconocimiento del producto de los operadores.

Buena decision!
 
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