- Registrado
- 27 Mar 2019
- Mensajes
- 254
Hola, llevo unos cuantos días que me llama un cliente porque se le quedan las extensiones remotas como si tuvieran una conversación en curso y tengo que liberarlas desde la consola.
No se que ha podido pasar ya que es una instalacion que ya estaba funcionando sin problemas. Utilizo teléfonos Yealink T23G aprovisionándolos por medio de stun. Me he colocado uno en la oficina para simular el problema y efectivamente si yo cuelgo la llamada en el telefono no libera el canal. Igualmente si pongo la llamada en espera tampoco pone musica.
Espero vuestra respuesta.
No se que ha podido pasar ya que es una instalacion que ya estaba funcionando sin problemas. Utilizo teléfonos Yealink T23G aprovisionándolos por medio de stun. Me he colocado uno en la oficina para simular el problema y efectivamente si yo cuelgo la llamada en el telefono no libera el canal. Igualmente si pongo la llamada en espera tampoco pone musica.
Espero vuestra respuesta.