PROBLEMAS CON LLAMADAS A TELEFONOS IP

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

pavas0921

Premier Customer
Hola,

Actualmente tengo un usuario con un telefono IP, el teléfono está registrado correctamente en la planta y lo veo en linea, tiene tono y puedo realizar llamadas, pero si marcó a esa extensión, la llamada no ingresa, siempre está repicando pero el telefono no suena, nisiquiera ingresa la llamada, me ayudan por favor?

Estimado debes asegurarte de que la extensión esté en perfil disponible y que no tenga configurado ningún tipo de DND a nivel de teléfono.

Revisa esto primero y realiza una prueba.

La ext. está disponible, no está en DND yo escucho que repica desde mi lado, pero el teléfono no suena, si abro la app de 3cx, allí si funciona sin problemas

El télefono se encuentra configurado bajo STUN, hay que abrir puertos en la ubicación remota?
El télefono está detrás de un modem convencional de un ISP ya que nuestros usuarios trabajan desde su casa.

Última edición por un moderador:
Según la documentación que me pasaste se configuró el telefono con el SBC de 3CX.

1626705522629.png

funcionó bien un día, pero ahora no puedo hacer ni recibir llamadas nuevamente.

Necesito instalar el telefono ip bajo el internet de su hogar, pero ninguno de las soluciones ofrecidas por ustedes hasta ahora funcionan realmente bien.

Que más se les ocurre?

Hola usá directamente el cliente web o aplicación 3CX. Con esto te vas a quitar de encima configuración de firewall en el lado remoto y no está sujeto a inspecciones de sip alg.

Saludos!

Hola usá directamente el cliente web o aplicación 3CX. Con esto te vas a quitar de encima configuración de firewall en el lado remoto y no está sujeto a inspecciones de sip alg.

Saludos!
Pero necesitamos usar los telefonos IP para este caso en especifico.

Esa no debería ser la solución, se supone que la plataforma funciona con teléfonos IP también.

Estimado, en este foro no se brinda soporte a nivel comercial, si tenés un teléfono soportado usando la plantilla y firmware soportado tenés que aprovisionarlo como se muestra en la documentación https://www.3cx.es/sip-phones/

De tener algún inconveniente deberás contactar a un partner de tu área https://www.3cx.es/ordering/find-reseller/ para que pueda abrir un ticket de soporte a manera gratuita y así poder hacer la resolución de problemas.

El teléfono se aprovisiona mediante SBC, pero todos los días hay que volver a asignarlo a la ext.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura