Problemas con licencia DEMO y FREE

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Que tal, baje la centralita, se me presenta el siguiente problema :
Recibi por correo el serie para activar la cuenta DEMO (todas la funciones pero limitada a 2 llamadas), la ingreso en Activar Licencia, me da el OK, dice que tengo q reiniciar el servicio, lo hago, pero al retomarlo veo que no la guardo, sigue la licencia FREE cargada y con las limitaciones que tiene... Viendo en el registro de actividad del servidor se observa: "18:58:26.500 [CM501010]: License Info: Load Failed".
Ya probe de todo, si alguien puede darme una mano..
Gracias!
Mariano

Hola,

reinicia el equipo en vez de reiniciar el servicio y nos cuentas.

Un saludo.

Hola Alejandro, gracias por tu respuesta, reincie el equipo y sigue apareciendome los datos de la licencia vieja, y no la DEMO:
Producto FREE
Número de Versión 0
Número de canales G729 n/a
Clave de Licencia n/a
Seguro de Actualización n/a
Soporte 0
Número de Llamadas Simultáneas 4

Hola,

creo que lo que te sucede es normal. Que me corrijan si no es así. Tus datos aparecerían en caso de obtener una licencia de pago.

De todas formas ¿ Cual es tu problema exactamente ?. Porque la versión free no se puede registrar. Es Free.

Un saludo.

hola alejandro, la licencia FREE y la DEMO son 2 cosas distintas
FREE es la que bajas, con las funciones limitadas, DEMO es con funciones ilimitadas salvo que tenes solo 2 llamadas concurrentes habilitadas.
y el problema es como dice arriba, al poner la licencia DEMO la toma, pero al reiniciar el servidor todo vuelve a la free como estaba antes.
saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura