problemas con el acceso a consola

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
estube descargando algunos prompt en español, pero cuando quise entrar de nuevo al consola, resulta que no podia entrar con mi nombre de usuario y contraseña, a tantos intentos y no entraba y en la opcion de idioma le cambie a ingles y recien pude entrar, pero resulta que ahora se me hizo mas dificil tratar de configurar, por que solo puedo ver la consola en ingles, por favor como puedo solucionar este problemita. gracias

El cambio de idioma no debería afectar al login, solo cambia los textos de los mensajes que se muestran.
¿Estás seguro que tipeaste correctamente el usuario y contraseña?

¿El mensaje de error que te muestra es el de usuario o contraseña inválido? El mensaje debería ser:
Contraseña o nombre invalidos. Trate de nuevo.

¿Es eso lo que estás viendo o aparece un error distinto?

si eso es lo que aparece, pero ya lo solucione vonvi a instalar el programa, pero si como le indique actualice algunos prompts en español y eso es lo que me ocurrio, que ya no entraba con mi contraseña y nombre de usuario en español si no que tenia que cambiar al ingles y recien entraba, pero bueno ya esta solucionado, mas bien gracias por su atención.

es cierto a mi me paso lo mismo y en varias ocasiones, lo solucione de la misma forma ... reinstalando el programa..

saludos

Buenas tardes,

He tenido el mismo problema.

Alguien lo ha podido solucionar sin reinstalar el software.

Muchas gracias,

Enrique Saracco

hola
este problema suele pasar ocacionalmente, se pierde la conexion con la consola, si intento ingresar no encuentra la pagina, esto me ha susedido regularmente, la unica forma para volver a tener conexion esreiniciando la maquina, espeor que alguien me pueda ayudar con este problemita

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura