Problemas con DID

Servitec

Customer
Registrado
10 Jan 2024
Mensajes
1
Buenos dias , espero se encuentren bien, tengo una planta 3CX en la cual tengo una troncal con 3 números proporcionados por mi operador acá en colombia, en la troncal en la pestaña DIDS, se agregaron los 3 números, también tengo una recepcionista digital , el problema está en que ya cree una regla entrante para cada DID, aun asi cuando se hace una llamada a cualquiera de los 3 DID , se redirige a la recepcionista digital , y necesito redirigir las llamadas entrantes de uno de estos DID a una extensión en específico. agradezco que me pueda ayudar.
 
Hola, tienes que verificar en las reglas entrantes que estén bien enrutados los DDI al destino que quieres. Revisa también que las extensiones a las que enrutas las llamadas se encuentren disponibles.
 

Attachments

  • reglas entrantes.png
    reglas entrantes.png
    32,7 KB · Visitas: 4
Buenos dias , espero se encuentren bien, tengo una planta 3CX en la cual tengo una troncal con 3 números proporcionados por mi operador acá en colombia, en la troncal en la pestaña DIDS, se agregaron los 3 números, también tengo una recepcionista digital , el problema está en que ya cree una regla entrante para cada DID, aun asi cuando se hace una llamada a cualquiera de los 3 DID , se redirige a la recepcionista digital , y necesito redirigir las llamadas entrantes de uno de estos DID a una extensión en específico. agradezco que me pueda ayudar.
Hola, te recomiendo antes que nada que los DIDs estén configurados como * y los últimos 6 dígitos del DID, por ejemplo si tu DID es 57123456789 entonces configurarlo como *456789 y luego si configurarle la regla de entrada.

Otra cosa importante, los parámetros de entrada sobre la troncal deben estar configurados correctamente, de esta manera el sistema pueda hacer la lectura del DID sobre el campo SIP usado por tu proveedor.

Saludos!
 

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.249
Mensajes
106.854
Miembros
70.398
Último miembro
SankopieNaumurg
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.