Problemas con Desktop App y Web App

Joubert Clavijo

Bronze Partner
Registrado
16 Sep 2022
Mensajes
9
Buenas tardes,
Tengo problemas con las aplicaciones de windows en una laptop, resulta que la extension configurada puede realizar y recibir llamadas pero sin audio, la llamada puede estar activa por 10min pero no tiene audio.
Se desactivo el firewall de windows, se desinstalo el AV, se aprovisiono otra extension y sigue con el problema, se actualizaron drivers, hasta se actualizo a Windows 11 y nada, se conecto con otra red de internet (desde los datos del celular) y tampoco
En el celular si esta perfecto pero en la computadora no hay audio
Se probo con Desktop App, Web App y Softphone y el mismo comportamiento

Alguna idea? lo curioso es que cuando llamo a la extension, la barra de intensidad de señal esta en verde y a los 2 segundos se pone gris como lo señalo en el recuadro rojo de la imagen adjunta
 

Attachments

  • Problema 3cx.jpg
    Problema 3cx.jpg
    26,7 KB · Visitas: 1
hola la central está on premise o en la nube?

cuál es el resultado de la prueba del firewall?
 
Hola Alejandro

Gracias por responder, la central esta On premise y el firewall de la misma esta en verde, todo el test pasa, ya tiene tiempo instalada es solo que da este error en un equipo en especifico
 

Attachments

  • Problema 3cx.jpg
    Problema 3cx.jpg
    45,6 KB · Visitas: 1
Hola, podés asegurarte de que NO tengan configurado ningún tipo de IP Masquerading o NAT Masquerading donde está la central y las aplicaciones.
 
Buenas tardes Alejandro, en efecto no tenemos configurado esos servicios, solo el NAT para poder acceder a internet desde la red privada pero no esta enmascarada. En esa red solo se abrieron los puertos en el fw para la central telefonica
 
Esta es una central instalada on premise o con auto alojamiento sobre un proveedor de nube?

Podés llevar esta instalación al hosting 3cx y validar si tenés el mismo inconveniente o no, de continuar por favor abrí un ticket de soporte y así podamos revisarlo.
 
Buenos dias, es una central on premise
 
Hola Joubert, pudiste realizar la prueba sobre el hosting 3cx? de continuar el inconveniente podés abrir un ticket de soporte para que podamos realizar el troubleshooting.
 
Buenos dias Alejandro, no puedo migrarlo al hosting de 3cx ya que despues para reinstalarlo on premise tengo que reinstalar el servidor y el cliente queda muy largo, voy actualizar a la V20 la central a ver... Existe un tiempo para probar una central en hosting? o al realizar la migracion ya se cobra el hospedaje de una vez?
 
si querés podés usar tu nfr en el hosting y hacer una prueba
 

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.243
Mensajes
106.844
Miembros
70.395
Último miembro
Brenni1
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.