- Registrado
- 16 Sep 2022
- Mensajes
- 9
Buenas tardes,
Tengo problemas con las aplicaciones de windows en una laptop, resulta que la extension configurada puede realizar y recibir llamadas pero sin audio, la llamada puede estar activa por 10min pero no tiene audio.
Se desactivo el firewall de windows, se desinstalo el AV, se aprovisiono otra extension y sigue con el problema, se actualizaron drivers, hasta se actualizo a Windows 11 y nada, se conecto con otra red de internet (desde los datos del celular) y tampoco
En el celular si esta perfecto pero en la computadora no hay audio
Se probo con Desktop App, Web App y Softphone y el mismo comportamiento
Alguna idea? lo curioso es que cuando llamo a la extension, la barra de intensidad de señal esta en verde y a los 2 segundos se pone gris como lo señalo en el recuadro rojo de la imagen adjunta
Tengo problemas con las aplicaciones de windows en una laptop, resulta que la extension configurada puede realizar y recibir llamadas pero sin audio, la llamada puede estar activa por 10min pero no tiene audio.
Se desactivo el firewall de windows, se desinstalo el AV, se aprovisiono otra extension y sigue con el problema, se actualizaron drivers, hasta se actualizo a Windows 11 y nada, se conecto con otra red de internet (desde los datos del celular) y tampoco
En el celular si esta perfecto pero en la computadora no hay audio
Se probo con Desktop App, Web App y Softphone y el mismo comportamiento
Alguna idea? lo curioso es que cuando llamo a la extension, la barra de intensidad de señal esta en verde y a los 2 segundos se pone gris como lo señalo en el recuadro rojo de la imagen adjunta