Problemas con acceso a la central en Google Could

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

pablostellaa

Hola estoy teninedo problemas para acceder a la administracion de la consola, los datos que me pasaron para acceder no funcionan, como puedo solucionarlo?

Saludos Pablo,

seria bueno que nos dieras mas detalles para poderte colaborar, por ejemplo que tipo de instalacion es, Onpremise, cloud? tambien cual es el url que estas usando para entrar.

saludos cordiales,

Jose R. Lara

Hola @pablostellaa

Usando el FQDN logras ver la página de ingreso a la central o no la muestra? si no la muestra asegúrate de que el FQDN esté apuntando a la IP pública correcta y que tengan hecho el reenvío de puerto para HTTPS por defecto el 5001 en TCP.

Si logras observar la página de ingreso y al ingresar las credenciales de manera errónea por más de 3 veces entonces la IP donde estás ingresando será añadida a la lista negra por el intervalo de tiempo definido, por defecto son 30 minutos, en ese lapso tendrías que ingresar por otra red para eliminar la IP de la lista negra.

Si de casualidad perdieron u olvidaron los datos de usuario y contraseña de la central, entonces será necesario que apertures un ticket de soporte para ayudarte a recuperar el ingreso a la central.

Un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura