Buenos días, tengo un problema para registrar los agentes telefónicos a la cola de espera desde un teléfono con los códigos de marcación, si lo registro desde cualquiera de la APP funciona perfecto pero si lo registro marcando en el terminal * 62 me dice “esta extensión ha entrado en la cola ”pero no recibe llamadas y desde el panel de administrador la Q no se pone azul, me pasa en varias PBX y con diferentes modelos de teléfono, en concreto este cliente tiene Yealink T20P y T19P actualizadas a la versión recomendada 3CX. Si pulso * 63 me dice “esta extensión ha salido de la cola”, parece que la marcación hace bien y que la PBX se entera del código enviado pero no hace nada, la PBX es una versión 16.0.655 Profesional.
¿Alguna idea de que puede estar pasando ?, ¿se me está olvidando hacer algo adicional ?, no encuentro nada al respecto ni en los manuales ni el foro, solo encuentro referencias a la forma de hacer login en la cola pero nada más.
Gracias, un saludo.
¿Alguna idea de que puede estar pasando ?, ¿se me está olvidando hacer algo adicional ?, no encuentro nada al respecto ni en los manuales ni el foro, solo encuentro referencias a la forma de hacer login en la cola pero nada más.
Gracias, un saludo.