Problema para registrar extensión en cola de llamadas desde el propio terminal telefónico con códigos de marcación

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AlbertoE

Bronze Partner
Basic Certified
Registrado
1 Sep 2020
Mensajes
35
Buenos días, tengo un problema para registrar los agentes telefónicos a la cola de espera desde un teléfono con los códigos de marcación, si lo registro desde cualquiera de la APP funciona perfecto pero si lo registro marcando en el terminal * 62 me dice “esta extensión ha entrado en la cola ”pero no recibe llamadas y desde el panel de administrador la Q no se pone azul, me pasa en varias PBX y con diferentes modelos de teléfono, en concreto este cliente tiene Yealink T20P y T19P actualizadas a la versión recomendada 3CX. Si pulso * 63 me dice “esta extensión ha salido de la cola”, parece que la marcación hace bien y que la PBX se entera del código enviado pero no hace nada, la PBX es una versión 16.0.655 Profesional.

¿Alguna idea de que puede estar pasando ?, ¿se me está olvidando hacer algo adicional ?, no encuentro nada al respecto ni en los manuales ni el foro, solo encuentro referencias a la forma de hacer login en la cola pero nada más.

Gracias, un saludo.
 
Hola Alberto el tema es que probablemente ese usuario tenga un cierre de sesión explicito.

Si usas el cliente web ingresa con la extensión y asegúrate de ver la Q en azul por ejemplo

1607082811498.png
 
Hola Alberto el tema es que probablemente ese usuario tenga un cierre de sesión explicito.

Si usas el cliente web ingresa con la extensión y asegúrate de ver la Q en azul por ejemplo

Ver el adjunto 3524
Hola Alejandro, ese era el problema, si como administrador le cierras la sesión desde el panel, el usuario no puede hacer login desde el terminal, hay que dejarle la sesión abierta y el ya lo cierra y lo abre cuando quiera, gracias maestro. Un abrazo.
 
de nada un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.369
Mensajes
107.443
Miembros
70.526
Último miembro
Serticloud
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.