Problema para accesar a PBX

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

jlaratomas

Gold Partner
Advanced Certified
Saludos,

tengo una instalación que desde ayer no importa desde que IP trate de hacer login, al primer intento me sale un mensaje que dice: "Login Access Denied. Too many incorrect login attempts. Try later or contact the administrator"

he probado reiniciar la central y aun asi no logro tener acceso.

a que se debe este problema?

saludos cordiales,

Debes tratar de ingresar desde una red diferente.

Tu IP está probablemente en la lista negra.

Si no recuerdas bien la contraseña entonces al segundo intento fallido te saldrá para recuperar la contraseña.

Un saludo!

Hola Jlara,

Normalmente lo que yo hago en estos casos es que ingreso desde mi celular (por datos del operador movil, de esta forma es una ip public diferente) y luego ingreso nuevamente el usuario y la contraseña y una vez estoy logueado en la consola de administracion me dirigio al modulo de blacklist y borro la ip desde donde no me dejaba.

Espero que este concejo te sirva!

Saludos,

tal como comenta Yeison es lo que siempre hago, he tratato de entrar desde varias IP diferentes, pero desde el primer inicio me sale ese error, pero creo que el cliente accidentalmente actualizo la PBX a la version 16 ALPHA, ya le dije que de ser asi haremos el esfuerzo pero que lamentablemente todavia no podemos brindar soporte a esa versión. por tal razon si existe alguna forma entrando por SSH ( al cual si tengo acceso ) les agradeceria.

saludos cordiales,

Hola Jlaratomas,

1. Si tu cliente actualizo a la version 16 debes:
a. reinstallar la PBX
b. Usar un backup que tuvieras de la version 15 o reconfigurar desde 0

2. La version 16 no es apta para ambientes de produccion aun

3. Si se puede recuperar la clave por medio de ssh pero solamente a traves de ticket.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura