Problema identificación llamante Yeastar - 3CX

PlanetaVoz

Silver Partner
Registrado
27 Oct 2021
Mensajes
46
Hola.

En un cliente necesito integrar un Yeastar TG400 contra una 3CX. El motivo es que quieren serguir utilizando sus extensiones corporativas GSM e integrarla con la 3CX.

De primeras lo tengo enlazado con un bridge y funcionando casi todo. De 3CX a GSM perfecto. El pequeño problema es de GSM a 3CX. La llamada se cursa correctamente pero en 3CX no se muestra correctamente el número llamante, en su lugar me muestra la IP pública de la 3CX. Dejo un par de pantallazos con capturas a ver si podéis echarme un cable:

Invite Yeastar->3CX
1703071135152.png
Invite 3CX->Extensión
1703071194513.png
Aparentemente es la 3CX la que está modificando el "From", no sé si puedo tocar algo para remediarlo.

Muchas gracias.
 
Hola la Yeastar debe enviar el caller id como se muestra la siguiente imagen

Caller ID enviado desde un puente.png
 
Hola, pero ya es lo que está mandando... ¿entiendo que falta la parte final "party=calling"?1703171628745.png
 
Me temo que poca opción me da la Yeastar :confused::

1703171836614.png
 
Hola, pero ya es lo que está mandando... ¿entiendo que falta la parte final "party=calling"?Ver el adjunto 13708
Si, ese otro sistema debe enviar el INVITE igual como lo manda la 3cx especialmente el remote party id debe ser igual al de la 3CX.
 

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.252
Mensajes
106.863
Miembros
70.405
Último miembro
advanceCOR
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.