Problema grabación de llamadas FTP servidor externo

ToniG

Forum User
Buenos días, quería grabar llamadas a un servidor FTP, tengo abierto el puerto 21 y parece que conecta correctamente ya que crea la carpeta de la extensión, pero no la grabación de la llamada, es un servidor externo, pero el puerto 21 esta abierto, si lo hago con un servidor interno funciona, me gastaría saber a parte del puerto 21, si es necesario algo más, no he encontrado la información de los requisitos, el error que me aparece es el siguiente:

Recording archiving failed due to the following reason: System.TimeoutException: Timed out trying to connect! at FluentFTP.FtpSocketStream.Connect(String host, Int32 port, FtpIpVersion ipVersions) at FluentFTP.FtpClient.Connect(FtpSocketStream stream, String host, Int32 port, FtpIpVersion ipVersions) at FluentFTP.FtpClient.OpenPassiveDataStream(FtpDataConnectionType type, String command, Int64 restart) at FluentFTP.FtpClient.OpenDataStream(String command, Int64 restart) at FluentFTP.FtpClient.OpenWriteInternal(String path, FtpDataType type, Int64 fileLen, Boolean ignoreStaleData) at FluentFTP.FtpClient.OpenWrite(String path, FtpDataType type, Boolean checkIfFileExists) at _3cxFilesystemImplementations.FTP.FtpFolder.CreateFile(String name) at TcxRecordings.RecordingData.Archive(Boolean justUpload) at ManagementConsoleJS.Services.RecordingsOperationsService.<>c__DisplayClass9_0.<<Archive>b__0>d.MoveNext()

Saludos.

Hola asegúrate de configurar el servidor como se muestra en la siguiente documentación:

Sobre el servidor ftp

1) Deshabilita el límite de conexión en el servidor FTP
2) Desactiva el tiempo de espera de la conexión en el servidor FTP o aumente este valor.

Hola, nuestro servidor FTP es un NAS Synology
, los tiempos de espera ya los he cambiado, realmente si abro toda la comunicación entre 3cx y NAS funciona, pero no puedo hacer eso... si solo dejo el puerto 21 no funciona, revisando la información habla de puertos pasivos, pero no puedo abrir todo el rango, viendo logs de firewall, veo comunicaciones los puertos 5XXXX, esto lo veo definido en ningún sitio ni en la información que me ha mandado, no hay una especificación especifica de los requisitos? según veo en los logs 3CX usa el cliente FTP FluentFTP, buscare algún fichero de configuración a ver si me da más información.

qué versión es esa central? el protocolo ssh usado en v20 es
SSH-2.0-OpenSSH_9.8

Ese dispositivo deberá usar ese mismo protocolo.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura