Buenas tardes, os comento un problema que tengo a ver si me podéis echar una mano, intentare detallarlo lo mejor posible.
Recibo una llamada que entra en un IVR con opciones, si pulso la opción 1 (por ejemplo) me lleva a una extensión que esta desviada a otro numero de teléfono, en este otro número de teléfono hay otra centralita que descuelga la llamada y que también tiene un IVR con opciones, hasta aquí bien pero:
Tengo dos problemas:
He hablado con el operador del Trunk SIP y me dice que tiene que ver con la cabecera diversión pero este parámetro como tal no lo encuentro en esos parámetros de configuración.
Espero haber explicado el problema de forma que se entienda.
Alguien que me ilustre por favor. Muchas gracias.
Alberto.
Recibo una llamada que entra en un IVR con opciones, si pulso la opción 1 (por ejemplo) me lleva a una extensión que esta desviada a otro numero de teléfono, en este otro número de teléfono hay otra centralita que descuelga la llamada y que también tiene un IVR con opciones, hasta aquí bien pero:
Tengo dos problemas:
- Una vez que se ha ejecutado el desvío y ya está en línea con la otra centralita no puedo manejar el IVR pues cuando marco las opciones en mi teléfono la 3CX no deja pasar los tonos y esta centralita secundaria que está atendiendo el desvío no se entera y no puedo marcar esas opciones.
- Cuando tengo la extensión desviada al móvil o le digo a mi extensión que me suene de forma simultánea el teléfono móvil me suena pero el numero que veo es el numero de la oficina, quiero (necesito) ver el numero del llamante pues si no le puedo atender no se a quien le tengo que devolver la llamada.
He hablado con el operador del Trunk SIP y me dice que tiene que ver con la cabecera diversión pero este parámetro como tal no lo encuentro en esos parámetros de configuración.
Espero haber explicado el problema de forma que se entienda.
Alguien que me ilustre por favor. Muchas gracias.
Alberto.