Problema con la siempre con la primera llamada tras encender PC

c.pueyo

Free User
Registrado
19 Jun 2023
Mensajes
2
Buenos días.
Estoy teniendo un problema desde que migre la centralita de On Premise a AWS.
Algunos usuarios, con Windows 11, tanto por la aplicación legacy de 3cx como la webapp, reciben la llamada, pero no funciona el audio, ni escuchan ni son escuchados. Si vuelve a recibir la llamada, funciona perfectamente.
Si volvemos a reiniciar el PC, se vuelve a reproducir el problema.
Esto le sucede a más de un usuario
La versión de centralita es: 18.0 (Build 312) sobre una AMI de 3cx de AWS
Los codecs son los siguientes:

1688023632801.png
¿Podéis ayudarme a encontrar una solución? Ya no sé por donde mirar más.
¡Muchas gracias a todos!
 
Buenos dias,
tienes que activar "audio entregado por la pbx" dentro de las "opciones" de cada extensión. (lo puedes hacer de manera masiva)

1688024208504.png
Saludos.
 
Muchas gracias por la rápida respuesta, pero esa opción ya está configurada por cada usuario .

Saludos!
 
Hola @c.pueyo me podés comentar si las extensiones están locales o remotas?

Te sucede lo mismo si usas las aplicaciones 3cx sobre smartphone android/iOS ?

Cuál es el resultado de la prueba del firewall en la central?

Probaste esto también usando laptops con windows 10?

Usan alguna integración de auricular? de ser así cuál?
 

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.254
Mensajes
106.868
Miembros
70.407
Último miembro
c.emiliano
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.