Buenos días.
Estoy teniendo un problema desde que migre la centralita de On Premise a AWS.
Algunos usuarios, con Windows 11, tanto por la aplicación legacy de 3cx como la webapp, reciben la llamada, pero no funciona el audio, ni escuchan ni son escuchados. Si vuelve a recibir la llamada, funciona perfectamente.
Si volvemos a reiniciar el PC, se vuelve a reproducir el problema.
Esto le sucede a más de un usuario
La versión de centralita es: 18.0 (Build 312) sobre una AMI de 3cx de AWS
Los codecs son los siguientes:
¿Podéis ayudarme a encontrar una solución? Ya no sé por donde mirar más.
¡Muchas gracias a todos!
Estoy teniendo un problema desde que migre la centralita de On Premise a AWS.
Algunos usuarios, con Windows 11, tanto por la aplicación legacy de 3cx como la webapp, reciben la llamada, pero no funciona el audio, ni escuchan ni son escuchados. Si vuelve a recibir la llamada, funciona perfectamente.
Si volvemos a reiniciar el PC, se vuelve a reproducir el problema.
Esto le sucede a más de un usuario
La versión de centralita es: 18.0 (Build 312) sobre una AMI de 3cx de AWS
Los codecs son los siguientes:
¿Podéis ayudarme a encontrar una solución? Ya no sé por donde mirar más.
¡Muchas gracias a todos!