resolver 'stun-us.3cx.com'... hecho
resolución de 'stun2.3cx.com'... hecho
resolver 'stun3.3cx.com'... hecho
resolver 'sip-alg-detector.3cx.com'... hecho
pruebas 3CX servidor SIP... error (¿Cómo resolver?)
servicio de parada... hecho
detectando SIP ALG... no detectado
puerto de pruebas 5060... La asignación no coincide con 5060. El mapeo es 21318. (¿Cómo resolver?)
servicio de inicio... hecho
pruebas 3CX Tunneling Proxy... hecho
puerto de pruebas 5090... hecho
pruebas 3CX Media Server... error (¿Cómo resolver?)
puertos de prueba [9000..9398]... error (¿Cómo resolver?)
puerto de pruebas 9000... La asignación no coincide con 9000. El mapeo es 23248. (¿Cómo resolver?)
testing port 9002... done
Hola saludos, tengo problemas con la asignación de puertos 5060 y 9000 como muestro en la parte de arriba espero que me puedan apoyar, tengo deshabilitado el firewall y los puertos ya verifique que funcionen e incluso abrí un puerto en port Forwarding señalando los puerto 5060 y 9000 pero aun no me asigna los puertos el PBX lo tengo puesto de igual forma en el DMZ para solucionar cualquier problema de puertos pero aun asi nada
resolución de 'stun2.3cx.com'... hecho
resolver 'stun3.3cx.com'... hecho
resolver 'sip-alg-detector.3cx.com'... hecho
pruebas 3CX servidor SIP... error (¿Cómo resolver?)
detectando SIP ALG... no detectado
puerto de pruebas 5060... La asignación no coincide con 5060. El mapeo es 21318. (¿Cómo resolver?)
pruebas 3CX Tunneling Proxy... hecho
puerto de pruebas 5090... hecho
pruebas 3CX Media Server... error (¿Cómo resolver?)
puertos de prueba [9000..9398]... error (¿Cómo resolver?)
puerto de pruebas 9000... La asignación no coincide con 9000. El mapeo es 23248. (¿Cómo resolver?)
testing port 9002... done
Hola saludos, tengo problemas con la asignación de puertos 5060 y 9000 como muestro en la parte de arriba espero que me puedan apoyar, tengo deshabilitado el firewall y los puertos ya verifique que funcionen e incluso abrí un puerto en port Forwarding señalando los puerto 5060 y 9000 pero aun no me asigna los puertos el PBX lo tengo puesto de igual forma en el DMZ para solucionar cualquier problema de puertos pero aun asi nada
Última edición: