Problema con la asignación de puerto

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Oscar Paredes

Free User
resolver 'stun-us.3cx.com'... hecho
resolución de 'stun2.3cx.com'... hecho
resolver 'stun3.3cx.com'... hecho
resolver 'sip-alg-detector.3cx.com'... hecho
pruebas 3CX servidor SIP... error (¿Cómo resolver?)
servicio de parada... hecho
detectando SIP ALG... no detectado
puerto de pruebas 5060... La asignación no coincide con 5060. El mapeo es 21318. (¿Cómo resolver?)
servicio de inicio... hecho
pruebas 3CX Tunneling Proxy... hecho
puerto de pruebas 5090... hecho
servicio de inicio... hecho
pruebas 3CX Media Server... error (¿Cómo resolver?)
puertos de prueba [9000..9398]... error (¿Cómo resolver?)
puerto de pruebas 9000... La asignación no coincide con 9000. El mapeo es 23248. (¿Cómo resolver?)
testing port 9002... done

Hola saludos, tengo problemas con la asignación de puertos 5060 y 9000 como muestro en la parte de arriba espero que me puedan apoyar, tengo deshabilitado el firewall y los puertos ya verifique que funcionen e incluso abrí un puerto en port Forwarding señalando los puerto 5060 y 9000 pero aun no me asigna los puertos el PBX lo tengo puesto de igual forma en el DMZ para solucionar cualquier problema de puertos pero aun asi nada

Última edición:
Hola @Oscar Paredes el error te indica que no existe una preservación de puertos, esto quiere decir que el puerto usado por la PBX está siendo remapeado (alterado por otro) en la solicitud externa.

Este tema lo deberás revisar con tu proveedor de internet y además de eso asegurarte de tener configurado las reglas de NAT uno a uno y evitar el sourceport remaping. DMZ no es recomendable, usa las reglas de NAT directamente.

Para más información te invito a que leas esta guía

Hola @Oscar Paredes el error te indica que no existe una preservación de puertos, esto quiere decir que el puerto usado por la PBX está siendo remapeado (alterado por otro) en la solicitud externa.

Este tema lo deberás revisar con tu proveedor de internet y además de eso asegurarte de tener configurado las reglas de NAT uno a uno y evitar el sourceport remaping. DMZ no es recomendable, usa las reglas de NAT directamente.

Para más información te invito a que leas esta guía

Ya vericamos lo de los manuales, y en el wireshark en la prueba 1 dice que nuestro SRC 3478 y DST 5060, ya abrimos los puertos de entrada tanto TCP como UDP , ya desactivamos el firewall de Windows, ¿entonces seria hablar con el proveedor que abra los puertos?

Ya vericamos lo de los manuales, y en el wireshark en la prueba 1 dice que nuestro SRC 3478 y DST 5060, ya abrimos los puertos de entrada tanto TCP como UDP , ya desactivamos el firewall de Windows, ¿entonces seria hablar con el proveedor que abra los puertos?
¿Puede igual influir en algo que la IP publica sea dinámica? ya que la IP del modem cambia constantemente.

Hola Oscar podés usar IP pública dinámica sin problema, ahí deberás revisar con tu proveedor de internet para solucionar el tema de remapeo de puertos.

Normalmente los proveedores de internet coorporativos te logran solucionar eso.

Un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura