Problema con Iphone remoto

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Registrado
14 Jan 2008
Mensajes
19.170
Saludos.

Les escribo en esta oportunidad ya que tengo la central instalada y confirguada perfectamente, con extenciones remotas sin problema pero al momento de trabajar mi iphone local funciona perfecto como extencion, pero cuando estoy remoto ni en 3g ni wifi me realiza llamadas, simplemente al marcar la cuelga inmediatamente.

Cualquier ayuda u orientacion la agradeceria de antemano.

Gracias
 
Los puertos estan correctamente abiertos? puedes accesar la pbx desde fuera con otro softphone, conectado a internet?
 
No has proporcionado ninguna información sobre tu configuración, pero yo se como solucionar este problema en el IPhone (si el problema es de hecho el celular y no el servidor) -- Restablece la configuración inicial del IPhone: Cliquea Ajustes > General > Restablecer. Luego restablece los Ajustes de la Red. Acepta el mensaje de alarma y a continuación vuelve a Ajustes > Wifi, y fijate si encuentras la red y si funciona.
Espero que te haya podido ayudar si es todavía relevante :)
Guido
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.256
Mensajes
106.871
Miembros
70.415
Último miembro
milas
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.