Problema con el sonido Galaxy Ace

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Hola que tal, quería preguntar a ver si tiene solución un problema que tengo. Cuando realizo o recibo una llamada del otro lado me escuchan pero por mi teléfono no sale ningún sonido. He probado muchas configuraciones y no he podido dar con la solución.

Telefono: Samsung Galaxy Ace
SO: Android 2.3.4 (Gingerbread)
3cx: 1.3.4

Muchas Gracias,
Diego.

Has configurado el tunel ?

Si es así, debes abrir el puerto 5090 en el router.

Un saludo.

Hola gracias por la respuesta, no he configurado el router, lo he probado por 3G pero en wi fi (una LAN local) en la PC funciona el soft perfectamente y en el movil conectado a esa red tengo este problema.

Saludos,
Diego

Lógico, en LAN no necesitas el puerto del router porque estás Dentro de la red local. Desde el exterior si. Abre el del 560 al 5090, del 9000 al 9010 y el 3478.

Así podrás funcionar desde el exterior.

Un saludo.

@aesteve wrote:Lógico, en LAN no necesitas el puerto del router porque estás Dentro de la red local. Desde el exterior si. Abre el del 560 al 5090, del 9000 al 9010 y el 3478.

Así podrás funcionar desde el exterior.

Un saludo.

Pero lo que no me queda muy claro es, desde la red inalámbrica con el movil no puedo acceder, pero sin embargo desde la red inalámbrica con la notebook accedo sin problemas.

Aaaaaaaaah perdona, entendí que en la Lan te iba bien el software en el Galaxy.

Pues no tiene mayor ciencia. En LAN no uses el tunel. Haz una conexión directa tal y como lo haces en el Softphone del PC.

No pongas nada de servidor externo ni de túnel.

Ya me cuentas.

Para el exterior, te cras otra conexión y ahí si que debes activar puertos y túnel.

La configuracion que tengo en el 3cx version Escritorio es la misma que tengo en la version Android. Que deberia cambiar para probar?. Me he guiado de una configuracion (la de escritorio) para configurar la version android y he configurado los mismos parametros con la misma informacion.

Saludos,
Diego.

Mira este enlace :

https://www.3cx.com/blog/3cxphone/android/configuring

Un saludo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339