Problema con el ingreso a la url

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

juandiegorb

Free User
Hola tengo un problema a la hora de ingresar a mi dirección https://xxx.xx.xx.xx:5001/ ya intente instalándolo 3 veces y no me permite ingresar, solo me aparece que demasiado tiempo de respuesta y ya no se que hacer, he leído varios hilos sobre posible caso he intento reiniciando y nada, instale por comando el 3CX y tampoco avanza, la maquina virtual en la que monte esto fue en debían, el servicio 3cx y nginx aparece todo correcto, estoy ingresando desde mi PC con W10 a la dirección y nada, mi IP es dinámica, aun así ya verifique que la IP sea la correcta, si me pueden ayudar les agradecería mucho.

Hola Juan,

Si logras ver la consola de administración intenta ingresas desde otra IP por si la misma ha sido añadida a la lista negra.

Si no logras ver la consola entonces lo primero que deberías revisar es si los servicios están arriba y hacer un reboot:

service 3CX* status
service nginx status
service postgresql status

revisa que exista suficiente espacio en disco, también es importante que ese servidor sea dedicado a la central. Puedes revisar que el puerto no esté ocupado por otra aplicación con el comando netstat

Si había alguna actualización y no fue la satisfactoria entonces tendrías que ejecutarla de nuevo con

sudo apt-get update
sudo apt-get upgrade

En el peor de los casos si tienes un backup entonces puedes volcar una nueva máquina pero usando la ISO de 3CX https://downloads-global.3cx.com/downloads/debian9iso/debian-amd64-netinst-3cx.iso

La máquina virtual debe ser soportada:

VMware vSphere Hypervisor (ESXi) 6.X and above.
Microsoft HyperV 2008 R2 and above - see our Hyper-V Page for required settings.
KVM
Citrix XenServer 7.0 and above.

En tu pc usa siempre navegador chrome y borra el caché de la misma.

Saludos!

no me funciono ninguno, probare instalar el 3CX desde la ISO

Vale buen fin de semana!

me salio un error en el nginx

error.PNG

solo me salio eso, ya actualice los paquetes y hice el upgrade

Pero no levantaste una nueva máquina.

Debes eliminar la máquina anterior y levantar una nueva con el ISO que te envié y seguí las instrucciones de la guia compartida. Con eso se instala el sistema operativo y la central automaticamente, luego vos configurás la central via navegador.

ya me apareció el menú y ya ingrese, pero me surgió la duda, la dirección URL que me aparece para ingresar al menú fue la IP que me dio el proveedor del Internet pero no cargaba nada y siempre lo hacia con esa IP ya que era la que me mostraba la configuración de la central al final, me dio curiosidad y use la IP que tiene el adaptador de red en la maquina virtual y esa si me permitió entrar a la consola del administrador, entonces mi duda es la siguiente:

¿Es un fallo de la central o es por montarlo en la maquina virtual o a que se debe? es decir, al dejarme entrar con la ip de la maquina virtual en vez de la de mi IPS

Hola,

Si estás remoto la URL que vas a usar será HTTPS, el FQDN que has usado seguido del puerto HTTPS usado.

El FQDN externo debe resolver la IP pública donde está instalada la central.

Si estás en la misma red local de la central entonces vas a ingresar directamente con la IP local.

Un saludo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura