Problema con configuracion de extensiones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

enviocity

Buenos dias tengo el siguiente problema.
Quiero configurar mis extensiones en un telefono VOIP Grandstream GXP1160 pero no se que IP proxy ingresarle para que se logue en el telefono ip.
Ya que lo llamados los quiero atender en un telefono ip y no en un softphone 3CX
Si alguien me puedo ayudar por favor.

Hola @enviocity

Debes aprovisionar el teléfono con el firmware correspondiente como se muestra en la siguiente guia:

https://www.3cx.es/sip-phones/grandstream-gxp/

Toma en cuenta que el equipo debe estar en la misma LAN de la central y si la central está en la nube entonces tener una VPN LAN to Cloud.

El equipo tiene las siguientes limitaciones:

No Soporta STUN
No Soporta SBC
Sin acceso directo a la interfaz de usuario
Los archivos antiguos de aprovisionamiento que se encuentren en “provsubdir” deben ser eliminados si provienen desde v14, caso contrario el teléfono leerá archivos de configuración antiguos.

Un saludo

Hola, estimados, una consulta, somos usuarios nuevos usando esta herramienta de cominicacion VIOP. y quisiera su ayuda en lo siguiente.
quiero añadir la extension para compartir la pantalla en una conferencia. pero al intentarla añadir en el CHROME me presenta el error de: ".....es bloqueada por el administrador..".

gracias

Hola @ricardo21 la pregunta hecha está fuera del tema que fue abierto este foro, por favor publica un nuevo foro con la consulta para llevar el mismo hilo.

Un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura