Problema con cobertura 3G y app 3CX

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ionsc

Customer
Registrado
21 Apr 2021
Mensajes
9
Buenas tardes,
Desde hace 2-3 semanas tengo problemas con las llamadas y la cobertura 3G. no hay manera de hablar, la comunicación se corta continuamente y antes no me pasaba.

No se que ha podido cambiar para que ahora no funcione, pero la cobertura es buena. En varias ocasiones, tras los cortes de las llamadas he realizado varios speedtest y todos me arrojan velocidades de descarga y carga en torno a 10Mbps y ping rondando los 60ms, que entiendo que para una conversación telefónica sería suficiente.

Alguna idea de que está fallando?

Gracias
 
Hola en la aplicación cuál es el estado de señal de la llamada? la observas toda en verde?

1620648828509.png

Por otro lado en la central ingresa al menú de Ajustes ---- PBX --- y deja configurado el siguiente orden de codecs:

1620648901797.png

y

1620648921482.png


Además sobre la extensión en la ventana de Aprovisionamiento de Teléfono ---- 3cx app ---- deja configurado el siguiente orden de codec para la extensión

1620649145109.png


Una vez hecho eso cierra la aplicación forzando a cerrar y luego la abres nuevamente para que tome los ajustes.

En seguida realiza una nueva prueba.

Saludos!
 
Buenas tardes,

Los ordenes de los códecs no tienen nada que ver con como los tenia configurados:

3cx.png

3cx2.png

Los cambio según me dices y lo pruebo.

En cualquier caso, la señal la marca todo en verde pero hablas 4-5 segundos y se oye un pitido y se cambia a "Recuperando". Al recuperarla otros 5 seg. aprox y lo mismo una y otra vez.

Como he dicho, cambio el orden de los codecs a ver si tiene algo que ver.

Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.255
Mensajes
106.870
Miembros
70.412
Último miembro
slemke
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.